¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

#9450
Sherlock - Temporadas 1 y 2, y 3x01

Estos días de exámenes que pocas ganas me dan de ponerme películas me he puesto casi al día con Sherlock. En su momento vi 2 capítulos pero solo recordaba 1 bien. La serie es buenísima, tiene capítulos para la historia como el 3o de la primera y el 3o de la 2a. Se le da mucha bola a las actuaciones de Cummenbach y Freeman, que sí, lo hacen genial, pero yo sin duda me quedo con el actor que hace deMoriarty, tremendo, me encantan este tipo de malvados locos y el papel este tío lo clava.
Spoiler
Una pena su muerte
[close]
. El único que hasta el momento no me ha hecho mucha gracia ha sido el primero de la 3a, a ver que tal los otros dos cuando los vea.

PD: Y sí, la he visto doblada, y puedo afirmar que quizá sea uno de los mejores doblajes que he visto en una serie. No sé si será mejor en VOSE(la acabaré viendo en un futuro así, de hecho los dos que me quedan de la 3a los veré en VOSE), pero me ha gustado bastante el doblaje.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Cita de: juariomares en 13 de Enero de 2014, 01:21:07 PM
Sherlock - Temporadas 1 y 2, y 3x01

Estos días de exámenes que pocas ganas me dan de ponerme películas me he puesto casi al día con Sherlock. En su momento vi 2 capítulos pero solo recordaba 1 bien. La serie es buenísima, tiene capítulos para la historia como el 3o de la primera y el 3o de la 2a. Se le da mucha bola a las actuaciones de Cummenbach y Freeman, que sí, lo hacen genial, pero yo sin duda me quedo con el actor que hace deMoriarty, tremendo, me encantan este tipo de malvados locos y el papel este tío lo clava.
Spoiler
Una pena su muerte
[close]
. El único que hasta el momento no me ha hecho mucha gracia ha sido el primero de la 3a, a ver que tal los otros dos cuando los vea.

PD: Y sí, la he visto doblada, y puedo afirmar que quizá sea uno de los mejores doblajes que he visto en una serie. No sé si será mejor en VOSE(la acabaré viendo en un futuro así, de hecho los dos que me quedan de la 3a los veré en VOSE), pero me ha gustado bastante el doblaje.

Yo he visto la serie entera en VO y las 2 primeras temporadas + el primer capítulo de la tercera doblada. Y puedo afirmar dos cosas:

1) El doblaje es una absoluta mierda
2) Se pierden muchos de los chistes, muchas claves
Spoiler
en el primer capítulo de la tercera por ejemplo el chiste que hay con un f*** off no lo traducen.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

pedrodelgado

#9452
Hoy he visto Sherlock 3x02 "The Sign of Three", en versión original subtitulada, of course (¿Sherlock Holmes con la voz de Will Smith? No, gracias). Y me ha parecido
Spoiler
algo mejor que el primero. El humor me parece más fresco (por fin dejaron lado la bromita de la pareja gay) y el caso está mucho mejor. Además, Amanda Abbington lo borda, a pesar de que el físico no la acompaña del todo.
[close]
. Buena temporada la que está saliendo...Y parece que el tercer y último capítulo no decepciona. Veremos.

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2014, 11:12:31 AM
Esta noche también ha habido tiempo para 'Black Mirror':

2x01 (el del marido "resucitado"). Un 6.00
2x02 (la chica perseguida por gente grabándola con su móvil). Un 6.75

A mí de la segunda temporada de Black Mirror el que más me gustó fue el primer episodio. El del marido resucitado, como tú dices.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

  •  

Mad Joker

Sherlock 3x03
Demasiado bueno el capítulo, maldita sea. La mitad del tiempo que le estaba viendo, esta era mi cara :flipando; el resto del tiempo, esta :sorpresa
No, ahora en serio, un capítulo alucinante, con varios shocks de esos de dejarte con la boca abierta y, como siempre un argumento bestial. Además, cuando parece que el final va a quedar sin posibilidad de continuación, dan otro giro de timón para ponerlo en bandeja de cara a otra temporada. Maravilloso, lo único malo es que se me ha hecho corta la temporada :obacion :obacion :obacion

0iker0

Cita de: Mad Joker en 13 de Enero de 2014, 11:18:28 PM
Sherlock 3x03
Demasiado bueno el capítulo, maldita sea. La mitad del tiempo que le estaba viendo, esta era mi cara :flipando; el resto del tiempo, esta :sorpresa
No, ahora en serio, un capítulo alucinante, con varios shocks de esos de dejarte con la boca abierta y, como siempre un argumento bestial. Además, cuando parece que el final va a quedar sin posibilidad de continuación, dan otro giro de timón para ponerlo en bandeja de cara a otra temporada. Maravilloso, lo único malo es que se me ha hecho corta la temporada :obacion :obacion :obacion

Did you miss me? Steven Moffat simplemente es el mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Steve Mcqueen

Sherlock Holmes 3x01. El mejor s.h sin duda de todos los tiempos!!

Museo coconut 3º temporada. me rio mucho con Onofre y todos los personajes!!!    :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

juariomares

Sherlock 3x02 - Muy bueno.
Sherlock 3x03 - SI JODER!!! SÍ!!! Que puto capitulazo y que gran final, lo sabía!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Havoc

Sons of Anarchy 2x06-07
Peaky blinders 1x04

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Ayer cayó:

Sherlock 3x03. Comentado en su hilo.

Y antes de ayer en maratón nocturna:

Boardwalk Empire 4x05 a 4x10. Cuanto termine la temporada la comento en su hilo.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Boardwalk Empire 4x11 y 4x12. Final de temporada, comento en su hilo.

Naruto S. 344
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Mildred Pierce 1x01, 1x02 y 1x03
  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

How i met your mother 9x14
Supernatural 9x10
  •