¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Erase una vez lo que llevan de temporada 3.

La primera temporada fué muy buena, la segunda algo normalita, pero esta tercera me está pareciendo un bodrio, creo que la dejaré de ver, aguantaré uno o dos capítulos  más, si la cosa no mejora me bajo del burro con esta serie.  A parte que tanta ñoñería ya cansa.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Vamos a ir aligerando un poco el expediente, que si no me estanco. Después de acabar a lo largo del mes con la 3ª temporada de Homeland, la última para mí (la 4ª la ignoraré), vamos con la 3ª/4ª de Spartacus:

Spartacus: La guerra de los condenados - 1x01, 1x02
  •  

Wanchope

Spartacus: La guerra de los condenados - 1x03
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 29 de Diciembre de 2013, 11:48:08 AM
In The Flesh 1x03  :obacion :obacion me ha encantado. Me paso por su hilo y comento.

Me alegro que te haya gustado finalmente. Ya he visto tu comentario en el hilo y la notaza que le has dado. La BBC no nos decepciona.

Turbolover1984

Sherlock 2x01 y 2x02. El último de la temporada me lo dejo para el día antes de su vuelta y así tenerlo fresquito fresquito o incluso hacer doble sesión.
  •  

Sosa

Hola buenas a todos, no vi ningun post de presentacion jeje asi q este es mi primer mensaje

Ayer empeze a ver Sons of Anarchy, y me vi 10 capitulos en todo el dia (me tocaba un dia de 24 horas de curro asi q no habia nada que hacer) simplemente me engancho.

Un saludo a todos
  •  

Havoc

Sons of Anarchy 1x09-10

Voy por lo que veo, más o menos igual que el compañero que ha posteado antes que yo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

Ayer: A Scandal In Belgravia
Y hoy va a caer: The Hound Of The Baskervilles
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

The Shadow Line 1x01
The Shadow Line 1x02
  •  

fanyfa

Ya acabé Mujeres desesperadas... Joder qué coñazo. Las historias eran cíclicas, siempre cortadas por el mismo patrón. Ni el final ha sido un poco sorprendente...
  •  

Soprano

The Shadow Line 1x03
The Shadow Line 1x04
  •  

Wanchope

Cita de: Sosa en 30 de Diciembre de 2013, 10:45:54 AM
Hola buenas a todos, no vi ningun post de presentacion jeje asi q este es mi primer mensaje

Bienvenido.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
  •  

Havoc

Sons of Anarchy 1x11-12-13
Tras la primera temporada, serie que voy a seguir con muchísimo interés. Violenta y dura, buen reparto y trama, y buen acompañamiento musical.
Recomendada.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •