¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Psique en 26 de Diciembre de 2013, 12:23:28 AM
Estoy viendo 'Hermanos de sangre' sólo llevo 2 capítulos, pero me está gustando.

Una pena que haya decidido tardar tanto en animarme a verla.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
  •  

Soprano

Cita de: Psique en 26 de Diciembre de 2013, 12:23:28 AM
Estoy viendo 'Hermanos de sangre' sólo llevo 2 capítulos, pero me está gustando.

Una pena que haya decidido tardar tanto en animarme a verla.

Si te gusta el inicio estas de suerte porque la trama mejora una vez los protagonistas se meten en faena, me parece una serie muy buena y aunque un peldaño por debajo "The Pacific" mantiene un nivel de calidad similar, imprescindibles ambas sobre todo para aquellos interesados en la temática bélica.

Hace poco decían que se planteaban hacer una tercera entrega centrada en la aviación, no sé como está el tema pero sería muy interesante.
  •  

Wanchope

#9377
Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2013, 01:10:37 AM
Si te gusta el inicio estas de suerte porque la trama mejora una vez los protagonistas se meten en faena, me parece una serie muy buena y aunque un peldaño por debajo "The Pacific" mantiene un nivel de calidad similar, imprescindibles ambas sobre todo para aquellos interesados en la temática bélica.

+1

Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2013, 01:10:37 AM
Hace poco decían que se planteaban hacer una tercera entrega centrada en la aviación, no sé como está el tema pero sería muy interesante.

Entre 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific' pasaron nueve años. Es de suponer no se la tomarán a la ligera, con lo que tardarán en tenerla lista. El anuncio/noticia si no recuerdo mal era de finales del año pasado.

Actualizo con la noticia que colgó Cardinrri en su momento:
https://elseptimoarte.net/la-hbo-se-plantea-regresar-a-la-ii-guerra-mundial-15905.html
  •  

Nemorise

Joe... ¿Cómo no me iba a gustar? Ross Geller en modo cabroner :risa

Nada, he visto los 3 primeros. Como buena amante de la II GM en el frente europeo, no puede no gustarme (y eso que no soy muy de cine bélico, pero es que lo de la II Guerra Mundial es maldita obsesión)

The Pacific, ni me había replanteado verla ya que como decía, la guerra nipona contra los estadounidenses nunca ha llamado mucho mi atención, pero puede que le de una oportunidad.

Pero lo que sí que había leído es que, como bien apuntabais, Spielberg y Hanks querían hacer otra ambientada en los pilotos estadounidenses que se presentaron voluntarios para la guerra del aire en Europa. De hecho tengo entendido que ya está confirmado el proyecto y todo.
  •  

Yeezus

Ahí descubrimos los orígenes de Bane como soldado  :alegre
  •  

juariomares

How I met Your Mother 9x13

Community 4x04-4x08

Noche de risa ayer, me gustaron todos en general.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

In The Flesh 1x02

Me está encantando. Dentro de poco ya termino la temporada. Como ya dije en su momento, gracias a Kitty por la recomendación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 27 de Diciembre de 2013, 08:52:12 PM
In The Flesh 1x02

Me está encantando. Dentro de poco ya termino la temporada. Como ya dije en su momento, gracias a Kitty por la recomendación.

No sabía que la habías comenzado a ver, me acabo de dar cuenta! Me alegro de que te esté gustando y bastante por lo que veo, en verdad sabía que te gustaría porque ambos sabemos que de la BBC sólo pueden venir series de calidad. Cuando termines con el tercer episodio, pásate si quieres y comenta ;) http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26972.msg692542.html#msg692542

0iker0

Cita de: kittynegri en 27 de Diciembre de 2013, 09:03:28 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Diciembre de 2013, 08:52:12 PM
In The Flesh 1x02

Me está encantando. Dentro de poco ya termino la temporada. Como ya dije en su momento, gracias a Kitty por la recomendación.

No sabía que la habías comenzado a ver, me acabo de dar cuenta! Me alegro de que te esté gustando y bastante por lo que veo, en verdad sabía que te gustaría porque ambos sabemos que de la BBC sólo pueden venir series de calidad. Cuando termines con el tercer episodio, pásate si quieres y comenta ;) http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26972.msg692542.html#msg692542

Cuando la termine comento. Antes de fin de año espero.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Nemorise

Vista ya por completo 'Hermanos de sangre'  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Serie absolutamente excelente. Combina a la perfección diferentes aspectos dentro del género bélico, pero lo que sin dudas mejor refleja es esa camaradería nacida de un una situación límite, algo que se llevaran para siempre con ellos y que no podrán compartir con nadie más. Un reflejo fiel de lo putas que son las guerras. 
  •  

0iker0

Antes de ayer: A Study In Pink

Ayer: The Blind Banker
         Ray Donovan 1x07
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Sherlock 1x01 a 1x03

Revisionada la 1ª temporada y en breve la 2ª antes del estreno de la 3ª. Como tardan tanto entre una y otra es casi como si la viera por primera vez.
  •  

0iker0

In The Flesh 1x03  :obacion :obacion me ha encantado. Me paso por su hilo y comento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •