¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fanyfa en 16 de Diciembre de 2013, 11:56:58 AM
Acabé House. El final me ha parecido muy malo... Bueno, ya la serie tenía poco interés y no había nada que rascar, pero podría haber acabado mejor  y darle un subidón...

House es de esas series que se alargaron más de la cuenta.
  •  

Turbolover1984

Ayer:

The big bang theory 7x11
Naruto S.342
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2013, 01:51:11 PM
Cita de: fanyfa en 16 de Diciembre de 2013, 11:56:58 AM
Acabé House. El final me ha parecido muy malo... Bueno, ya la serie tenía poco interés y no había nada que rascar, pero podría haber acabado mejor  y darle un subidón...

House es de esas series que se alargaron más de la cuenta.

House se sabía cómo iba a terminar desde un principio casi. House no es más que una adaptación de Sherlock Holmes. No, no estoy obsesionados. Holmes en inglés se pronuncia igual que Homes (Hogares) (puta manía que tienen los dobladores de pronunciar la "l") y de ahí pasaron a casa (House). La primera paciente de la primera temporada se llama Irene Adler, el hombre que le dispara se apellidaba Moriarty y tiene una especie de Watson a su lado.

Se sabía que iba a fingir su muerte, simplemente, por que Sherlock Holmes en las novelas también lo hizo. A mí me gustó la adaptación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Modern Family 5x10 - La serie en general es muy coral pero tiene capis como este de puntazos en muchos frentes. Echaba de menos al Phip más loco.
Homeland 3x12 - Buen final de temporada aunque me esperaba tensión de principio a fin y a mitad de capi está el pescao vendido.

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 17 de Diciembre de 2013, 10:55:57 AM
Homeland 3x12 - Buen final de temporada aunque me esperaba tensión de principio a fin y a mitad de capi está el pescao vendido.

¿Sólo me quedan tres episodios? Entonces sí que me la acabo.  :poss
  •  

Nemorise

Visto el 3x11 de Once Upon a Time, y he de añadir que esta serie cada día se supera mas y mas... El mejor parón de temporada que he visto en tiempo. De hecho podría haber pasado perfectamente por un final de serie y más que decente.
  •  

Havoc

Homeland 3x09
Sons of Anarchy 1x04

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2013, 11:01:03 AM
Cita de: er_calderilla en 17 de Diciembre de 2013, 10:55:57 AM
Homeland 3x12 - Buen final de temporada aunque me esperaba tensión de principio a fin y a mitad de capi está el pescao vendido.

¿Sólo me quedan tres episodios? Entonces sí que me la acabo.  :poss

Pozi, son temporadas de 12 capis siempre (al menos hasta ahora)  :guay
  •  

fanyfa

Como estoy en la fase de cerrar series, estoy con la última temporada de Mujeres desesperadas. Vaya caca de serie, con lo que me gustó la primera temporada, ahora se reduce todo a que viven en un vecindario donde se muere todo Dios. No sé como siguen allí tan tranquilas... En fin, la terminaré y listo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: fanyfa en 17 de Diciembre de 2013, 12:08:21 PM
Como estoy en la fase de cerrar series, estoy con la última temporada de Mujeres desesperadas. Vaya caca de serie, con lo que me gustó la primera temporada, ahora se reduce todo a que viven en un vecindario donde se muere todo Dios. No sé como siguen allí tan tranquilas... En fin, la terminaré y listo.

Pues si, a la segunda temporada si hubieran sido un poco listas se hubieran mudado de barrio :risa
  •  

Yeezus

#9326
Con los parones de navidad de Castle y Arrow y la mid season finale ya engullida de TWD, me quedo a solas en el modo serie con Walter White y Jesse Pinkman. A ver si le pego un buen viaje a la temporada final, que me he quedado en el segundo.
  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •