¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Havoc en 11 de Diciembre de 2013, 05:39:05 AM
Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 02:49:04 AM
Dead Set: Muerte en directo


Para mí, lo mejor de Dead Set es el mensajito-ostia que lleva implícito hacia cierto tipo de televisión.



Exacto, la serie es una crítica inteligente y mordaz, que es lo que la convierte en serie de calidad más allá de quien muere o quien se transforma.
  •  

kittynegri

Cita de: Havoc en 11 de Diciembre de 2013, 05:39:05 AM
Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 02:49:04 AM
Dead Set: Muerte en directo

Para mí, lo mejor de Dead Set es el mensajito-ostia que lleva implícito hacia cierto tipo de televisión.

Por lo demás, y sobretodo técnicamente, mejorable.

Estoy de acuerdo. El mensajito a ciertos tipos de programas, pero eso no la convierte en una serie de calidad. Para serie buena y de calidad 'In the Flesh' y con un gran mensaje, no mensajito-ostia como en el caso de Deat Set. In the Flesh hace una intensa crítica a la sociedad en que vivimos, centrándose en la vida de cada personaje, antes y después de que el virus transformase a la humanidad. Es reflexiva y ahonda en los sentimientos y las emociones de los protagonistas. La BBC es lo que tiene, que sólo trae series de calidad.

0iker0

Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 01:07:31 PM
Cita de: Havoc en 11 de Diciembre de 2013, 05:39:05 AM
Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 02:49:04 AM
Dead Set: Muerte en directo

Para mí, lo mejor de Dead Set es el mensajito-ostia que lleva implícito hacia cierto tipo de televisión.

Por lo demás, y sobretodo técnicamente, mejorable.

Estoy de acuerdo. El mensajito a ciertos tipos de programas, pero eso no la convierte en una serie de calidad. Para serie buena y de calidad 'In the Flesh' y con un gran mensaje, no mensajito-ostia como en el caso de Deat Set. In the Flesh hace una intensa crítica a la sociedad en que vivimos, centrándose en la vida de cada personaje, antes y después de que el virus transformase a la humanidad. Es reflexiva y ahonda en los sentimientos y las emociones de los protagonistas. La BBC es lo que tiene, que sólo trae series de calidad.

Y no sólo series, si no que también TV movies. Hace poco han estrenado Legacy (con Andrew Scott) va sobre el espionaje en la guerra fría, tienen también la mejor TV movie que yo he visto (Hawking), y muchas TV movies que y quisiesen muchas películas comerciales tener la mitad de calidad. La BBC se ha ganado un voto de confianza con cualquier cosa que estrenen.

La única excepción que he encontrado es Atlantis. Que es muy predecible y nada buena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A mí Dead Set me pareció buena pero ya. No se tiene que columpiar como si ha podido hacerlo alguna vez TWD.
  •  

kittynegri

Homeland

3ª Temporada , Episodio 10 ¡Buenísimo!

Los crímenes de Fjällbacka 'El mar da, el mar quita'

Serie sueca, cada capítulo dura aproximadamente como una película, hora y media. Pese a no ser mala, no voy a seguir viendo los demás episodios, ya que me ha resultado demasiado lenta y obvia.

Yeezus

Arrow: 2x08

Spoiler
FLASH HAS COME TO THE BUILDING!

Qué bien se pone por favor!
[close]
  •  

Soprano

The Walking Dead 4x01
The Walking Dead 4x02
The Walking Dead 4x03
The Walking Dead 4x04
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

The Walking Dead 4x05
The Walking Dead 4x06
The Walking Dead 4x07
The Walking Dead 4x08
  •  

kittynegri

Hostages

1ª Temporada , Episodios del 2 al 10

HiroOgs

Almost Human 1x03
American Horror Story Coven 3x04 y 3x05
  •  

Soprano

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

fanyfa

Acabé House. El final me ha parecido muy malo... Bueno, ya la serie tenía poco interés y no había nada que rascar, pero podría haber acabado mejor  y darle un subidón...
  •