¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

The Americans

1ª Temporada, Episodios 1, 2, 3 y 4. Si te gusta 'Homeland' esta serie no te decepcionará, no está al mismo nivel, pero es realmente buena. Abro hilo.

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

tipar

#8944
Revolution, 1x01 y x02. No está mal, a ver cómo sigue desarrollándose.

New girl, no sé qué capítulos... hoy estuvieron graciosos pero aun así no se puede comparar con La pasión de Cristo al 50 %.

Spoiler
Quiero reflejar públicamente mi agradecimiento a los compañeros, vecinos y por qué no decirlo, amigos del foro. Decir que están haciendo un trabajo impecable con el foro es decir poco.

Desde mi primera publicación en el foro hasta esta han pasado 2 meses y medio —o así— y eso se traduce en mucho trabajo, respeto hacia las personas apuntadas al foro y un grado de implicación excelente con esta comunidad —sí, como la peli de Álex de la Iglesia, esa en la que alguien tapa algo con algo en algún sitio—.

Espero leer por muchos años más y desearles los mayores éxitos en el campo de la docencia foros de cine.
[close]
  •  

0iker0

Revolution 1x01 y 1x02.  :deses :deses :deses :deses No tiene sentido. ¿Qué pasa que si se va la electricidad los EEUU se rompen? ¿Se crean milicias y chorradas de esas? Los EEUU han sobrevivido durante muchísimo tiempo sin electricidad, pero no, ahora no, derrepente el señorito Monroe se cabrea y hace una milicia para controlar parte del país, y cómo él unos cuantos más. Y lo más importante. ¿Los trenes a vapor ya no funcionan? ¿Los primeros coches que no tenían nada electrónicos no funcionan? Y si funcionan, ¡¿por qué coño no los utilizan?! Por que van todo el rato a pie.

Con la parte del collar que da electricidad no me meto, por que es una serie sci-fy pero esta serie no tiene ni pies ni cabeza. La voy a dejar. Además la protagonista es de cartón. No le cambia el gesto pase lo que pase.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Revolution 1x01 y 1x02.

Misma sensación que con 'La cúpula', acrecentada como dice Oiker0 con una serie de vamos a llamarlo "dudas existenciales" que no le van a favor que se diga. Parece la típica que tras una premisa "con potencial" se hunde en el melodrama a lo Melrose Place. A ver si algún día apuestan por hacer una serie en la que la premisa se imponga al showtime.

Diría que le daré la oportunidad al 3 y al 4... pero como con 'La cúpula', tanta pereza me abruma.
  •  

tipar

Colgados en Filadelfia 1x02 «Charlie quiere un aborto»

-Sweet Dee: ¿vas a olvidar tus convicciones ante la posibilidad de follar?
-Dennis: sabes que yo no tengo convicciones.
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

El primer capítulo de la nueva temporada de New Girl

Pol98O

Breaking bad: toda la primera temporada y los tres primeros de la segunda

Pedazo serie

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

tipar

Seinfield

Seinfield: ¿y el Budismo qué te parece?
Gordito calvo: la peor religión del mundo.
Seinfield: como la Democracia vamos.
[risas enlatadas mientras la chica levanta la mano]
  •