¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Maratón para terminar: Roma Criminal, 2x06, 2x07, 2x08, 2x09 y 2x10.

Al final y todo me ha tocado la fibra. Muy buena serie, el regusto que me ha dejado al final es muy bueno, máxime porque no la han alargado, sino que ha acabado (y acabado, con final) cuando tenía que acabar. Recomendable.
  •  

Soprano

#8926
Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2013, 04:22:16 PM
Maratón para terminar: Roma Criminal, 2x06, 2x07, 2x08, 2x09 y 2x10.

Al final y todo me ha tocado la fibra. Muy buena serie, el regusto que me ha dejado al final es muy bueno, máxime porque no la han alargado, sino que ha acabado (y acabado, con final) cuando tenía que acabar. Recomendable.

Me alegro de que te gustase ya que es una de las que siempre recomiendo cuando me preguntan por una buena serie, está muy conseguida su parte dramática a pesar de que muchos actores eran noveles y es una serie muy equilibrada en líneas generales,  le encuentro pocos defectos y además como dices supieron cuando terminarla sin estirar la trama mas de lo necesario.

Hay una película anterior a la serie llamada "Romanzo Criminale" protagonizada por otros actores pero que también es recomendable, aunque quizás ahora te sepa a poco conociendo la historia.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2013, 07:02:17 PM
Hay una película anterior a la serie llamada "Romanzo Criminale" protagonizada por otros actores pero que también es recomendable, aunque quizás ahora te sepa a poco conociendo la historia.

Mi hermano me lo ha comentado también, pero como dices después de verme la serie no me apetece que me cuenten una versión tan reducida de lo mismo. Algún día, puede.
  •  

3V1L

Hoy veré los dos últimos capítulos de la primera temporada de The Client List  :adios



  •  

Turbolover1984

Días atrás (de hecho ya lo comenté en su hilo): Boardwalk Empire 4x01
Naruto S.330
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 15 de Septiembre de 2013, 03:39:54 PM
Under the dome 1x09, 1x10

¿Mejora con respecto a los cuatro primeros episodios?
  •  

perka

#8932
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2013, 05:52:35 PM
Cita de: perka en 15 de Septiembre de 2013, 03:39:54 PM
Under the dome 1x09, 1x10

¿Mejora con respecto a los cuatro primeros episodios?
Para mí ha empezado a empeorar a partir del noveno

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 15 de Septiembre de 2013, 07:40:55 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2013, 05:52:35 PM
Cita de: perka en 15 de Septiembre de 2013, 03:39:54 PM
Under the dome 1x09, 1x10

¿Mejora con respecto a los cuatro primeros episodios?
Para mí ha empezado a empeorar a partir del noveno

Me lo has dicho todo con lo poco que has dicho. :alegre
  •  

jescri

  •  

kittynegri

Jaque Mate (EndGame)

1ª Temporada , Episodios 1 y 2. Y... jaque y mate! Porque aunque el prota (personaje principal) me haya caído bien, la serie no me ha convencido para seguir viéndola.

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2013, 12:12:14 AM
Breaking Bad - 1ª Temporada.

Ya he leído tu comentario en su post correspondiente, sabía que te gustaría :guiñar

Steve Mcqueen

Dos chicas sin blanca , hasta el capitulo 8 de la primera temporada. Esta muy bien, para mi los mejores el camarero Ruso que se sale!!!! y el dueño de la cafeteria el chino enano!!!! me la parto con los dos!!!

  •  

JuniMatarratas

Los Soprano 4x01 4x02  4x03 4x04 Flojetes comparados con el resto de temporadas anteriores

Breaking Bad 5x14 Esto se acaba, señoras y señores, y va a acabar pero que muuuuuuy mal :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Ayer y hoy..

Breaking Bad 5x14
Dexter 8x11
  •