¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Sons Of Anarchy 5x03
Sons Of Anarchy 5x04
  •  

kittynegri

Homeland

1ª Temporada , Episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7  Para los que no la han visto aún, ya estáis tardando!

JuniMatarratas

Los Soprano 3x02 3x03 3x04 3x05
  •  

Julu

Terminada la tercera temporada de Boardwalk Empire y deseando ver la cuarta  :guay
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Soprano

Sons Of Anarchy 5x05
Sons Of Anarchy 5x06
Sons Of Anarchy 5x07
Sons Of Anarchy 5x08
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2013, 08:33:57 PM
Sons Of Anarchy 5x05
Sons Of Anarchy 5x06
Sons Of Anarchy 5x07
Sons Of Anarchy 5x08

Te va molando? recuerdo que esa temporada tenía algunas partes de violencia demasiado injustificada, pero aún así tenía momentos muy buenos
  •  

Soprano

#8856
Cita de: JuniMatarratas en 29 de Agosto de 2013, 08:52:17 PM
Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2013, 08:33:57 PM
Sons Of Anarchy 5x05
Sons Of Anarchy 5x06
Sons Of Anarchy 5x07
Sons Of Anarchy 5x08

Te va molando? recuerdo que esa temporada tenía algunas partes de violencia demasiado injustificada, pero aún así tenía momentos muy buenos

Yo en general la considero una serie entretenida y el nivel de esta temporada no dista mucho de las anteriores aunque es cierto que quizás se recree un poco mas en la violencia, sobre todo con el personaje de Jax Teller que parece estar especialmente irascible, por lo demás los giros de guión siguen siendo una constante aunque no siempre resultan convincentes lo que les lleva a tomar decisiones un tanto forzadas con tal de mantener al espectador con la sensación de estar siempre metido en un callejón sin salida.

¿Qué tal tú con "Los Soprano"? Supongo que bien porque veo que la llevas a buen ritmo y no me extraña porque esa serie si que es un disfrute capítulo tras capítulo.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Soprano en 30 de Agosto de 2013, 01:52:59 AM
Cita de: JuniMatarratas en 29 de Agosto de 2013, 08:52:17 PM
Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2013, 08:33:57 PM
Sons Of Anarchy 5x05
Sons Of Anarchy 5x06
Sons Of Anarchy 5x07
Sons Of Anarchy 5x08

Te va molando? recuerdo que esa temporada tenía algunas partes de violencia demasiado injustificada, pero aún así tenía momentos muy buenos
¿Qué tal tú con "Los Soprano"? Supongo que bien porque veo que la llevas a buen ritmo y no me extraña porque esa serie si que es un disfrute capítulo tras capítulo.
La mejor serie que he visto desde Breaking Bad y Sons of Anarchy, y eso que son mis dos preferidas. Una joya que he tardado demasiado en empezar :obacion
  •  

Valekk

Pues ultimamente ando viendo Breaking Bad y me puse con Scrubs. Breaking Bad es sencillamente muy buena, te mantiene en tensión la mayoria del tiempo y eso lo consiguen pocas, esta bastante interesante y tiene pinta de que va a ir a más. Scrubs por otro lado la verdad que me ha enganchado también, desde el principio me río bastante con el rollo americano este exagerado pero lo bueno tambien esque se le pilla cierto cariño a los personajes. El doctor Cox el mejor para mí sin duda  :D.
Breaking Bad 3x12 3x13 4x01
Scrubs 1x23
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Soprano

Cita de: JuniMatarratas en 30 de Agosto de 2013, 11:45:17 AM
Cita de: Soprano en 30 de Agosto de 2013, 01:52:59 AM
Cita de: JuniMatarratas en 29 de Agosto de 2013, 08:52:17 PM
Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2013, 08:33:57 PM
Sons Of Anarchy 5x05
Sons Of Anarchy 5x06
Sons Of Anarchy 5x07
Sons Of Anarchy 5x08

Te va molando? recuerdo que esa temporada tenía algunas partes de violencia demasiado injustificada, pero aún así tenía momentos muy buenos
¿Qué tal tú con "Los Soprano"? Supongo que bien porque veo que la llevas a buen ritmo y no me extraña porque esa serie si que es un disfrute capítulo tras capítulo.
La mejor serie que he visto desde Breaking Bad y Sons of Anarchy, y eso que son mis dos preferidas. Una joya que he tardado demasiado en empezar :obacion

Es que "Breaking Bad" es otra joya inmensa que la tengo entre mis tres favoritas junto a "Los Soprano" y "Boardwalk Empire", lástima que ya se nos termine.
  •  

kittynegri

Homeland

1ª Temporada , Episodios 8, 9, 10, 11 y 12 Fin de temporada ¡ENORME!  Descargando la 2ª.

Pol98O

Homeland 2x10, 2x11 y 2x12 Final, deseando que salga la 3a

Vikings 1x01, 1x02 y 1x03 espero que mejore

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

Soprano

Sons Of Anarchy 5x09
Sons Of Anarchy 5x10
Sons Of Anarchy 5x11
Sons Of Anarchy 5x12
Sons Of Anarchy 5x13 Fin
  •  

Turbolover1984

  •  

kittynegri

Shameless (USA)

1ª Temporada , Episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7  Los dos primeros son de lo mejor! Me encanta el personaje de Steve Howey.

La serie me ha enganchado totalmente. Creo eh! que fue gracias a Wancho que me interesé por ella porque habla muy bien de la serie, si es así estoy bastante de acuerdo, de las mejores comedias que he visto.