¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Spartacus: War of the Damned 3x01
Spartacus: War of the Damned 3x02
Spartacus: War of the Damned 3x03
Spartacus: War of the Damned 3x04
  •  

JuniMatarratas

Entre estos últimos días me he terminado la segunda temporada de Los Soprano. PEDAZO de serie, de las mejores que he visto hasta ahora. Calderilla lo clavó:

Te metes dentro de su comunidad, puedes hasta empatizar con ellos y cuando menos te golpean con la realidad, con las traiciones, con los animales que en realidad son

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Soprano

Spartacus: War of the Damned 3x05
Spartacus: War of the Damned 3x06
Spartacus: War of the Damned 3x07
  •  

kittynegri

Falling Skies

3ª Temporada , Episodios 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

El episodio 8 es una paranoia pero me ha encantado, y el último de la temporada con ese final, buenísimo!
Sin duda, la mejor temporada hasta el momento.

tipar

Siete vidas, creo que el 1x03 pero no entero.

Papá canguro.

La noche de José Mota.

Vaya semanita.
  •  

tipar

Psych 4x07 Adiós al pelo cepillo Un cuatro. Aburrido, aburrido, aburrido... lo único curioso es ver a este:

Spoiler
[close]

que es este:

Spoiler
  •  

Soprano

Spartacus: War of the Damned 3x08
Spartacus: War of the Damned 3x09
Spartacus: War of the Damned 3x10  Fin

Broche final a una serie que a mi parecer ha ido de más a menos con cada nueva temporada acentuando defectos como el abuso de la camara lenta en las escenas violentas y la reiteración de frases lapidarias en sus discursos, todo ello para enmascarar las debilidades de un guión que dejó de ser uno de sus puntos fuertes en esta última temporada a medida que la acción le ganaba terreno a las intrigas y conspiraciones.

Creo que la perdida de protagonistas importantes no ha sido bien cubierta por otros lo que a la larga ha supuesto un lastre demasiado grande para la serie, además tomarse tantas licencias histórias como la del personaje de Julio César entre otras tampoco ha ayudado demasiado en el plano argumental, y aún con todo la temporada resulta disfrutable ya que cumple meridianamente con lo esperado poniendo un digno colofón a la historia de Espartaco y sus fieles.
  •  

JuniMatarratas

Los Soprano 3x01

Breaking Bad 5x11 Grande, muy grande
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Los Vikingos 1x09. Fin de serie!   :alegre
  •  

Steve Mcqueen

Fringe 5x14 y 5x15 (final) .... me quedo vacio.


buenas noches
  •  

tipar

The Big Bang Therory.
Castle.
La que se avecina.
Shameless.
Colgados de Filadelfia se la recomiendo a todo el mundo, es completamente absurda y llena de risas y carcajadas.
  •  

sergiomm97

#8847
Dos chicas sin blanca 1x01 1x02 1x03 1x04 1x05 y 1x06

Es super divertida.
  •  

Soprano

Sons Of Anarchy 5x01
Sons Of Anarchy 5x02
  •  

tipar

La que se avecina
The Big Bang Theory
Aída
New Girl, cada vez me gusta más, está bien la serie, espero que no le importe ;)  :burla :burla
  •