¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Los Soprano 1x03 1x04 1x05 1x06 1x07 1x08 1x09 1x10 1x11 1x12

Enganchadera total
  •  

0iker0

#8761
Hasta el 10º de la 3ª temporada de Doctor Who. Menudo capitulazo el 3x10, otra vez, se nota que lo ha escrito Moffat. Todo está muy bien hilado. Mi preferido es el de Madame de Pompidou, pero este le sigue de muy cerca. Ya mis tres episodios preferidos de la serie, so far, son de Moffat. ¡Como escribe este tío!


P.D. A Scandal In Belgravia de Sherlock, también lo escribió él...... Ahí se ve el nivel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

  •  

Turbolover1984

Naruto S.324
True Blood 6x08
Los Soprano 6x01
Breaking Bad 5x09
Dexter 8x07
  •  

0iker0

Dexter 8x07 (no me molesto ni en comentar......)

Hasta 4x09 Doctor Who

Los capítulos de la Biblioteca son muy muy muy muy buenos. Moffat, otra vez Moffat. Es muy interesante como juega con los miedos de la vida real, y los "transforma" y adapta a la serie. Juega con las esperanzas, con los sentimientos, con lo que vemos todos los días y lo que creemos ver. Lo que vemos y lo que queremos ver.

Muy muy bueno. Por ahora va a capítulo (2 dobles) por temporada, creo que a partir de la siguiente se convierte en un escritor más habitual de la serie, quitándole el sitio a Russell T Davies. Espero que la cantidad no comprometa la calidad. Confío en él.

Me declaro fan absoluto de Moffat.

P.D. ahora entiendo de donde venía el nick de Banacafalata, siempre me lo había preguntado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

Los Soprano 1x13 Final de temporada

Community 2x20 2x21 2x22 2x23 2x24 Final de temporada
  •  

Turbolover1984

Los Soprano 6x02 a 6x07

Me encanta cuando le llaman al "miembro masculino" de forma tierna "el cannoli". Mola mucho más que "la pilila". Mojigatería italana 1-0 mojigatería española.
  •  

JuniMatarratas

Vikingos 1x01 Interesante, la seguiré
  •  

varde

He acabado la quinta temporada de Lost - Perdidos. Interesante al igual que emocionante.
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: JuniMatarratas en 12 de Agosto de 2013, 11:50:34 AM
Breaking Bad 5x09  :obacion


ya esta en español?

Fringe 5x10. no se como vamos a poder vivir sin walter visop....
  •  

0iker0

Terminada la 4ª temporada de Doctor Who. Ha pasado del mejor capítulo de Russell Davies (Midnight), un capítulo de terror psicológico que consigue mantener una tensión altísima y que explora en la naturaleza del miedo humano, a uno bastante pretencioso para terminar la temporada. Moffat lo hubiese hecho mejor  :disimu :disimu Ya sólo me faltan 4 especiales de Davies para terminar con él y entrar de lleno la era Moffat, a ver si aguanta el altísimo nivel de sus capítulos en las anteriores temporadas.

Mañana empezaré con los especiales. Estoy dejando un poco de lado las películas para cuando termine con la serie, que me está gustando más de lo que me esperaba.  :guay :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

Cita de: Steve Mcqueen en 13 de Agosto de 2013, 11:52:45 PM
Cita de: JuniMatarratas en 12 de Agosto de 2013, 11:50:34 AM
Breaking Bad 5x09  :obacion


ya esta en español?

Fringe 5x10. no se como vamos a poder vivir sin walter visop....

La ví subtitulada, hasta octubre no la sacan en español
  •  

Wanchope

Cita de: varde en 13 de Agosto de 2013, 09:42:49 PM
He acabado la quinta temporada de Lost - Perdidos. Interesante al igual que emocionante.

Ahí me atasqué yo hace un par de años... y ahí seguimos. Algún día, lo prometo.  :inocente


Ante tanta insistencia por parte de 0iker0, me están entrando ganas de bajarme los episodios de Doctor Who que haya escrito Steven Moffat. Aunque sólo sean esos, que la serie no me llama.  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 02:24:45 AM

Ante tanta insistencia por parte de 0iker0, me están entrando ganas de bajarme los episodios de Doctor Who que haya escrito Steven Moffat. Aunque sólo sean esos, que la serie no me llama.  :alegre

Te recomendaría el 3x10 (Blink, o Parpadeo). La paradoja que maneja es muy interesante. Moffat maneja como nadie las paradojas. Te dejo el trailer del capítulo

Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

  •