¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Me he terminado la primera temporada de Doctor Who, voy a ver el especial esta noche y el primero de la segunda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

varde

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2013, 12:26:59 AM
Vikingos 1x01 y 1x02

De momento normalita, aunque si se deciden por el camino adecuado se vislumbra potencial. En relación a lo dicho por Soprano, la comparación con Spartacus le queda grande, al menos de momento: sólo un episodio de esta ya convencía. De Vikingos llevo dos, y salvo el tramo final del segundo, el resto ha sido bastante corriente. De hecho, para ser vikingos les falta algo de credibilidad y brutalidad, amén que el cambio forzado de Gabriel Byrne de una escena a otra sobre me la suda/no me la suda "salta" demasiado. Veremos a ver.

Ayer vi en A3 el segundo capítulo de Vikingos, me he saltado el primero y no lo he visto. Me pareció un poco sanguinario el saqueo al monasterio y el horror sufrido por los monjes.... Merece la pena seguir esta serie los que ya la habéis visto?
  •  

3V1L

Los 4 primeros capítulos de En cuerpo y Alma xD



  •  

Soprano

Cita de: varde en 07 de Agosto de 2013, 09:40:40 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2013, 12:26:59 AM
Vikingos 1x01 y 1x02

De momento normalita, aunque si se deciden por el camino adecuado se vislumbra potencial. En relación a lo dicho por Soprano, la comparación con Spartacus le queda grande, al menos de momento: sólo un episodio de esta ya convencía. De Vikingos llevo dos, y salvo el tramo final del segundo, el resto ha sido bastante corriente. De hecho, para ser vikingos les falta algo de credibilidad y brutalidad, amén que el cambio forzado de Gabriel Byrne de una escena a otra sobre me la suda/no me la suda "salta" demasiado. Veremos a ver.

Ayer vi en A3 el segundo capítulo de Vikingos, me he saltado el primero y no lo he visto. Me pareció un poco sanguinario el saqueo al monasterio y el horror sufrido por los monjes.... Merece la pena seguir esta serie los que ya la habéis visto?

Yo te la recomiendo ya que como mínimo me parece entretenida y tiene margen de mejora, aún así como dice Wancho a día de hoy hay series de sobra donde elegir por lo que todo depende de tus gustos o del interés que tengas en su temática.

En cuanto a su violencia no creo que sea la serie mas explícita en ese sentido pero es obvio que era algo implícito en la vida de los vikingos y por lo tanto será un tema recurrente en su trama, no en vano relata la vida de Ragnar Lodbrok que fue un reconocido guerrero y conquistador.
  •  

Turbolover1984

Estos días atrás...

Dexter 8x06
Los Soprano 5x07 a 5x10
  •  

0iker0

He visto hasta el capítulo 4 de la segunda temporada.

¡Cómo se nota cuando Moffat escribe un capítulo! Menudo capitulazo The Girl In The Fireplace. Precioso. Un final buenísimo, una trama. Me ha encantado. 2 capítulos de Moffat son los que más me han gustado. El del niño con la máscara antigas (9 y 10 de la primera temporada) y el de Pompidou (4º de la 2)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

Mad Men 2x12 2x13 Final de temporada

Community 2x18

Los Soprano 1x01 1x02 Me está gustando bastante

  •  

0iker0

Hoy me termino la segunda temporada de Doctor Who.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Los Soprano 5x12 y 5x13

Quizá la 5ª ha sido la más "floja" hasta ahora, aunque sus capis finales han sido brutales. En breve a por la 6ª y última.
  •  

3V1L

Covert Affairs, capítulo 4 y 5 de la 1 temporada.



  •  

Carlxs

Disfrutando por 2ª vez de Perdidos, ya voy por la mitad de la 2ª temporada y sigue siendo igual de adictiva  :obacion
  •  

3V1L

Covert Affairs capítulo 7, 8 y 9 de la 1 temporada xD



  •  

kittynegri

The Following

1ª Temporada , Episodios 7 y 8

Y hasta aquí he llegado. Le di una oportunidad pero el personaje de Kevin Bacon es insoportable y la serie cada vez a peor, no se la recomiendo a nadie.

kittynegri

Con C mayuscula

4ª Temporada , Episodios 3, 4 y 5

Ese final del 5º, sin palabras.


kittynegri

Hannibal

1ª Temporada , Episodios 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13. Todos de golpe, es una de las mejores series de Thriller psicológico, intriga y suspense que he visto hasta ahora.

De los mejores finales de temporada que he visto en una serie. Deseando ver la 2ª.

Si el descubrimiento de 'Breaking Bad' fue la pareja televisiva formada por Walter y Jesse, este año sin duda han sido el Dr. Lecter y Will Graham la pareja del año.

Mads Mikkelsen ha reinventado a Hannibal. Su interpretación bien le hubiese valido una más que merecida nominación este año en los Emmy.