¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Guevara

Ayer vi el primer episodio de la serie "Damages (Daños y perjuicios)"
Un inicio muy prometedor. De juicios y abogados con intriga y con una Glen Close que siempre me encanta.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 16 de Abril de 2008, 01:56:30 PM
Ayer vi el primer episodio de la serie "Damages (Daños y perjuicios)"
Un inicio muy prometedor. De juicios y abogados con intriga y con una Glen Close que siempre me encanta.


A mi me gusta mucho tb. Glen Close  :guay Guevara, dónde la viste? quiero decir.. la ponen en tv?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: gicu en 16 de Abril de 2008, 02:02:25 PM
Cita de: Guevara en 16 de Abril de 2008, 01:56:30 PM
Ayer vi el primer episodio de la serie "Damages (Daños y perjuicios)"
Un inicio muy prometedor. De juicios y abogados con intriga y con una Glen Close que siempre me encanta.


A mi me gusta mucho tb. Glen Close  :guay Guevara, dónde la viste? quiero decir.. la ponen en tv?  :pregunta

Yo la vi en el Canal +, pero viene precedida de bastante fama y premios, así que no creo que tarde mucho alguna de las cadenas normales en ponerla.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 16 de Abril de 2008, 02:09:00 PM
Cita de: gicu en 16 de Abril de 2008, 02:02:25 PM
Cita de: Guevara en 16 de Abril de 2008, 01:56:30 PM
Ayer vi el primer episodio de la serie "Damages (Daños y perjuicios)"
Un inicio muy prometedor. De juicios y abogados con intriga y con una Glen Close que siempre me encanta.


A mi me gusta mucho tb. Glen Close  :guay Guevara, dónde la viste? quiero decir.. la ponen en tv?  :pregunta

Yo la vi en el Canal +, pero viene precedida de bastante fama y premios, así que no creo que tarde mucho alguna de las cadenas normales en ponerla.

Ups, entonces la buscaré. Gracias  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

He visto Perdido 2x20, 2x21 y estoy viendo el 2x22 y ultimo de la 2ª temporada.

Debo de ser el único que crre que Michael es gilipollas y que los demás lo son más. En fin, que o esta temporada acaba con un clifhanger brutal que me deje  :flipando o no me llama ver la tercera
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 16 de Abril de 2008, 07:59:29 PM
He visto Perdido 2x20, 2x21 y estoy viendo el 2x22 y ultimo de la 2ª temporada.

Debo de ser el único que crre que Michael es gilipollas y que los demás lo son más. En fin, que o esta temporada acaba con un clifhanger brutal que me deje  :flipando o no me llama ver la tercera

El Chiflander es la tercera temporada entera y su último capitulo qeu es DIOS, pero si no te ha entrado la serie no lo hará ni ahora ni en la tercera

:bueno :bueno :bueno
  •  

elbombardero

No es que no entre, es que me cabrean diversos detalles que veo ilógicos, además de algunos personajes, pero bueno, supongo que si detesto a algunos personajes es que hacen bien su papel.

Eso si, los detalles mal llevados me pone enfermo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 16 de Abril de 2008, 08:25:17 PM
No es que no entre, es que me cabrean diversos detalles que veo ilógicos, además de algunos personajes, pero bueno, supongo que si detesto a algunos personajes es que hacen bien su papel.

Eso si, los detalles mal llevados me pone enfermo.

Comenta si quieres en Spoilers y te vamos diciendo los frikis jajaja
  •  

Morfeo

Cita de: elbombardero en 16 de Abril de 2008, 07:59:29 PM
o esta temporada acaba con un clifhanger brutal que me deje  :flipando o no me llama ver la tercera

Yo soy mas o menos de tu opinion pero debo decir que la 3ª temporada es la mejor de todas
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 16 de Abril de 2008, 08:25:17 PM
No es que no entre, es que me cabrean diversos detalles que veo ilógicos, además de algunos personajes, pero bueno, supongo que si detesto a algunos personajes es que hacen bien su papel.

Eso si, los detalles mal llevados me pone enfermo.

Visto de forma retrospectiva, muchas de las cosas de la segunda temporada son perfectamente prescindibles.  El mayor acierto fue la incorporación del personaje de Henry Gale, que la verdad dio bastante vida a la serie.

Yo también perdí un poco el interés en esta temporada pero también pienso que en la tercera temporada, sobre todo en los capítulos finales, recuperé el interés en la serie totalmente.

Ahora sí, si ni siquiera te gustó la primera temporada, mejor que no sigas  :adios
  •  

Jason

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •