¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JuniMatarratas

Juego de Tronos 3x05 3x06 3x07 3x08

3x09 JOSDEPUTA :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

Havoc

Fringe 4x14... algo de interés entre tanto sinsentido.
TheFollowing 1x11... caemos en picado.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Suse92

1X01 al 1x05 de Community.... bastante pasable de momento.
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

kittynegri

Con C Mayúscula  (no hoy pero si en esta semana)

1ª Temporada , Episodios 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 (una temporada aceptable pero sin destacar).
2ª Temporada , Episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 (muy buena Temporada e increíble el último episodio).

Al principio no me convencía mucho esta serie y ahora estoy deseando ver la 3ª Temporada.

JuniMatarratas

Juego de Tronos 3x10
Homeland 1x10
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Juego de Tronos 3x9 y 3x10

Da Vincis Demons 1x2 y 1x3

Havoc

Lo que ha dado de sí el fin de semana...

The Following 01x12-15
Spoiler
Poco que comentar, empezó interesante y se ha ido estirando el chicle hasta volverla repetitiva y falta de chispa. Final apañado para lo que ha terminado siendo una serie que tuvo demasiados capítulos visto su recorrido. Llega un momento que acabas cansado de tantas idas y venidas de la mujer, el hijo... y el espíritu santo, repitiendo una y otra vez la fórmula escapar-capturar-intento-fallo...
Me quedo con James Purefoy y poco más, aunque la trazada del personaje me ha parecido demasiado errática; un criminal calculador como éste, que monta la organización que monta, y le terminan poniendo a veces como un desequilibrado que actúa por instinto y dejándose manipular sentimentalmente a la mínima, justo lo que hace él con sus acólitos.
Lo peor, sin duda, la pinta que tiene de tener segunda temporada. No sé si a día de hoy ya se ha anunciado la misma.
[close]

Fringe 04x15-21
Spoiler
Nos meten el capítulo 19 como un oasis en medio de este desierto de mediocridad que ha resultado ser la 4ª temporada. Se nota la falta de ideas claras con tanto peligro de cancelación sobrevolando.
El resto de la temporada es una serie nueva salgo cuatro detalles contadísimos, terminando de confirmar la debacle repitiendo algún que otro caso con distinto desarrollo y situaciones vistas ya en la serie. Era fácil sacarse cualquier novedad de la manga ya que parten de un punto de inicio nuevo y dejan la trama general en suspenso.
Para mí al menos ha perdido mucho interés, haciéndose muy tediosa por momentos. Tanto relleno y repetición tiene gracia en la primera temporada para conocer más a fondo la serie, personajes y división Fringe pero a estas alturas con más de 50 capítulos... hay que tener a la gente enganchada a la trama, no dar una serie de "después de comer-cenar" sin más.
Y todo esto a falta de ver el 22, último capítulo de la temporada. Que imagino cerrará la trama de la cuarta y nos dejará para la quinta el futuro dominado por los Observadores.
Patinazos varios, pero uno curioso en el cap. 21... "Belly es demasiado listo para dejar su ADN en la hoja de visitas... " pero deja un manchón de aceite de almendras...  :deses :ko :ko :ko :deses
[close]

En cuanto termine con Fringe, a la búsqueda de serie para seguir...
¿Cuál me recomendáis entre Sons of Anarchy, Falling Skies o las inglesas Utopía o Sherlock? Busco algo bastante serializado, con una buena trama global que enganche y el menor número de capítulos autoconclusivos posible, a parte de por supuesto, una buena realización.


Un saludo  :adios

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

kittynegri

Cita de: Havoc en 17 de Junio de 2013, 04:35:48 AM
En cuanto termine con Fringe, a la búsqueda de serie para seguir...
¿Cuál me recomendáis entre Sons of Anarchy, Falling Skies o las inglesas Utopía o Sherlock? Busco algo bastante serializado, con una buena trama global que enganche y el menor número de capítulos autoconclusivos posible, a parte de por supuesto, una buena realización.

De las que has mencionado he visto todas excepto Utopia (la tengo pendiente), y según lo que has descrito te recomiendo ver sin duda alguna Sherlock.

kittynegri

Hannibal

1ª Temporada , Episodios 3, 4 y 5

Havoc

Cita de: kittynegri en 17 de Junio de 2013, 05:04:45 AM
Cita de: Havoc en 17 de Junio de 2013, 04:35:48 AM
En cuanto termine con Fringe, a la búsqueda de serie para seguir...
¿Cuál me recomendáis entre Sons of Anarchy, Falling Skies o las inglesas Utopía o Sherlock? Busco algo bastante serializado, con una buena trama global que enganche y el menor número de capítulos autoconclusivos posible, a parte de por supuesto, una buena realización.

De las que has mencionado he visto todas excepto Utopia (la tengo pendiente), y según lo que has descrito te recomiendo ver sin duda alguna Sherlock.

Pues no me lo pienso más, y así lo haré.

Muchas gracias ;-)

Por otro lado, visto el 4x22 de Fringe...
Spoiler
Confirmado que toda la temporada ha sido un spin-off en sí misma. Sobra cualquier comentario sobre la trama ya que lo considero como algo "nuevo" y que no me resulta de interés sobre la trama que traíamos en las 3 anteriores.
Sólo recalcar, nos venden la moto de que a Walter le extirpan en su momento partes del cerebro por todo lo que se ha liado al "robar" a Peter y en realidad es por que se estaba convirtiendo en un megalómano... pues vale.
Ha sobrado tanto momento "azúcar" entre los protas y demasiadas lagunas con el tema de los dos universos, la existencia de Peter y demás, no han sabido darle coherencia ni explicación potente.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka

Cita de: kittynegri en 17 de Junio de 2013, 05:04:45 AM
Cita de: Havoc en 17 de Junio de 2013, 04:35:48 AM
En cuanto termine con Fringe, a la búsqueda de serie para seguir...
¿Cuál me recomendáis entre Sons of Anarchy, Falling Skies o las inglesas Utopía o Sherlock? Busco algo bastante serializado, con una buena trama global que enganche y el menor número de capítulos autoconclusivos posible, a parte de por supuesto, una buena realización.

De las que has mencionado he visto todas excepto Utopia (la tengo pendiente), y según lo que has descrito te recomiendo ver sin duda alguna Sherlock.
De ésas características que pides sin duda la mejor opción es Sherlock

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •