¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 93 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Castle

5x24 Season Finale


Ohhh Wow!!!  :obacion
  •  

MrLuellin

Erase una vez 2x21 y 2x22, otra serie vista más  :si
  •  

Julu

Boardwalk Empire 2x01 y 2x02
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cineasta

Estos ultimos dias le he estado dando tambien a una de esas series que siempre queria empezar:

The Wire

1x01
1x02
1x03
1x04
1x05
1x06
1x07

Me esta gustando muchisimo  :guay :guay
  •  

kittynegri

Da Vinci's Demons

1er Episodio , 1ª Temporada

Es de esas series que al ver sólo un episodio te deja una sensación agridulce, motivo de más para darle una oportunidad viendo el segundo y tercer episodio.

Yeezus

Arrow 2x22

A un capítulo de la Season Finale!!
  •  

Julu

Boardwalk Empire 2x03 y 2x04
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Boardwalk Empire 2x05.

Descargando BSO en 3,2,1....
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Boardwalk Empire 1x09 1x10

Muy muy grande esta serie, con esos ligeros toques de humor y ese drama... :obacion
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cineasta

Finalizada la primera temporada de The Wire. Tremenda, me encanta todo de esta serie. No me enganchaba tanto a una serie desde Lost. El tema inicial es genial , los capítulos se pasan volando (y eso que duran una hora cada uno). Personajes inolvidables (destacando a Idris Elba y Dominic West que lo hacen estupendamente). Es justamente el show que necesitaba un amante de la novela negra como yo.

Y que ganazas tengo de seguir con la segunda!! :tititi :tititi :tititi

Por otro lado, no veo mucho Doctor Who pero vamos avanzando poco a poco.

Doctor Who

4x02
4x03
  •  

Turbolover1984

Hannibal 1x10
Juego de Tronos 3x09

  •  

JuniMatarratas

A ver si me pongo con Juego de Tronos, que sólo me vi el primer capi de la 3a temporada :noo
  •  

Julu

Boarwalk Empire 2x06 y 2x07

Game of thrones 3x09.

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Legendary

Cómo conocí a vuestra madre: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04

Había visto capítulos sueltos pero a partir de hoy creo que la devoraré.
  •