¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Hannibal - 01x01. Mola bastante.

También volví a ver el capítulo de Mazmorras y Dragones de 'Community'. Qué serie más grande.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Castle 5x22


Magnífico episodio recopilatorio. Genial y muy emotivo, y eso que soy anti-pasteleo, pero ha sido muy bonito. El porqué han emitido antes el 22 que el 21 es porque la temática de éste podía herir la sensibilidad por aquello de la tragedia de Boston, ya que este trata sobre otra bomba.
  •  

Turbolover1984

How I Met Your Mother 8x23
Game of Thrones 3x06
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cyrus_Ross

Comienzo:

The Wire 1x01   :si

La serie con mas nota en Filmaffinity


Mad Joker


0iker0

Cita de: Mad Joker en 09 de Mayo de 2013, 10:25:20 AM
Bates Motel 1x04-1x07

Y qué tal está? Es que la quiero ver, pero tengo miedo a que me decepcione.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Me está gustando. La historia es bastante lineal, es decir, que no es como otras series que en cada capítulo cuenta algo diferente, sino que cada capítulo es la continuación del siguiente. Y es muy inquietante. Eddie Redmayne no me gusta nada, pero el personaje que tiene le pega bastante. Si fuese tú le echaba un ojo, por lo menos :si

Turbolover1984

  •  

Yeezus

Homeland 1x04
Homeland 1x05

Tengo una paraonia de mil pares de cojones.  :ko
  •  

MigRub

  •  

Legendary

The Walking dead: 3x09, 3x10

Me parece que se están pasando un poco con la serie, esto no se parece en nada a la serie que empecé a ver en la primera temporada... Como siga así paso de ver la 4ª temporada.
  •  

Turbolover1984

Modern Family 4x22
Hannibal 1x05
The big bang theory 6x23
  •  

Yeezus

Homeland 1x06
Homeland 1x07

Paranoia growning up.
  •