¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 116 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#8386
Homeland - 1x06, 1x07 y 1x08

Supongo que ya se ha producido el "subidón" que me decíais algunos... aunque ni por esas me está gustando especialmente. Está bien, se deja ver y engancha de sobra como para seguir viendola (aunque sea un pelín lenta), pero tampoco me está pareciendo nada espectacular.
  •  

Tyrion

Yo justo acabé ayer de ver la Temporada 1 de "Homeland". Me ha gustado bastante, pero no para la obra maestra que le decían. Tiene un claro subidón a mitad de serie (
Spoiler
la escena del poligrafo es CUMBRE
[close]
), pero al final creo que comete una pequeña chapuza de guión:
Spoiler
todo el asunto de la hija dandose cuenta de que el padre planea algo es absurda. De verdad la niña se puede extrañar de que su padre, que ha estado encerrado en un puto agujero 8 años y es militar de familia, esté un día algo más raro o se emocione por estar en un campo de batalla? De verdad es normal esa reacción de sospecha? No cuela, por ningún lado
[close]
. El resto está muy bien llevado, pero esa parte le sobra por todos lados.
  •  

Wanchope

Me la acabo esta mañana y me leo los spoilers.  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 27 de Abril de 2013, 09:54:25 AM
Yo justo acabé ayer de ver la Temporada 1 de "Homeland". Me ha gustado bastante, pero no para la obra maestra que le decían. Tiene un claro subidón a mitad de serie (
Spoiler
la escena del poligrafo es CUMBRE
[close]
), pero al final creo que comete una pequeña chapuza de guión:
Spoiler
todo el asunto de la hija dandose cuenta de que el padre planea algo es absurda. De verdad la niña se puede extrañar de que su padre, que ha estado encerrado en un puto agujero 8 años y es militar de familia, esté un día algo más raro o se emocione por estar en un campo de batalla? De verdad es normal esa reacción de sospecha? No cuela, por ningún lado
[close]
. El resto está muy bien llevado, pero esa parte le sobra por todos lados.

Yo terminé la primera poniendole un 8, al terminar la segunda subió al 10. Tiene un nivel, que nunca antes había visto en una serie de similares características.
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 27 de Abril de 2013, 09:54:25 AM
Yo justo acabé ayer de ver la Temporada 1 de "Homeland". Me ha gustado bastante, pero no para la obra maestra que le decían. Tiene un claro subidón a mitad de serie (
Spoiler
la escena del poligrafo es CUMBRE
[close]
), pero al final creo que comete una pequeña chapuza de guión:
Spoiler
todo el asunto de la hija dandose cuenta de que el padre planea algo es absurda. De verdad la niña se puede extrañar de que su padre, que ha estado encerrado en un puto agujero 8 años y es militar de familia, esté un día algo más raro o se emocione por estar en un campo de batalla? De verdad es normal esa reacción de sospecha? No cuela, por ningún lado
[close]
. El resto está muy bien llevado, pero esa parte le sobra por todos lados.

Cuando termines la segunda temporada verás como te resulta más interesante  :gafas
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

  •  

Wanchope

Homeland - 1x09, 1x10, 1x11 y 1x12

Y ya. Me ha gustado, pero me ha entusiasmado más el concepto que su concreción, habiendo en ella detalles que me obligan a no ser entusiasta con ella. Me ha parecido un poco lenta, tal vez, y viendo que han jugado un poco a placer con las duraciones de cada episodio yo los hubiera dejado en 10 episodios, y listo.

Aún así me apunto a la segunda, sin duda. Incluso puede que le de marcha mañana mismo.  :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 06:56:53 PM
Homeland - 1x09, 1x10, 1x11 y 1x12

Y ya. Me ha gustado, pero me ha entusiasmado más el concepto que su concreción, habiendo en ella detalles que me obligan a no ser entusiasta con ella. Me ha parecido un poco lenta, tal vez, y viendo que han jugado un poco a placer con las duraciones de cada episodio yo los hubiera dejado en 10 episodios, y listo.

Aún así me apunto a la segunda, sin duda. Incluso puede que le de marcha mañana mismo.  :poss

La segunda temporada es muchísimo mejor, sobre todo el último capítulo, que te dejará a cuadros
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

2x16 de Érase una vez

8x20 Supernatural

Y pronto empezaré con Juego de tronos que es una serie que tengo pendiente.
  •  

Turbolover1984

The big bang theory 6x21
Community 4x11
Supernatural 8x18

Han sido los tres tan sosos y mediocres que no vale la pena ni comentarlos en sus respectivos hilos.
  •  

MrLuellin

Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2013, 01:56:03 PM
The big bang theory 6x21
Community 4x11
Supernatural 8x18

Han sido los tres tan sosos y mediocres que no vale la pena ni comentarlos en sus respectivos hilos.

La verdad esque la octava temporada de Supernatural, quitando tres o cuatro capítulos, está dejando bastante que desear, aunque el capítulo 8x20 está bastante mejor ya que ahora empieza lo bueno... se acaba la temporada en el capítulo 23 y ya empiezan a meter todo el meollo del asunto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: MrLuellin en 28 de Abril de 2013, 03:16:34 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2013, 01:56:03 PM
The big bang theory 6x21
Community 4x11
Supernatural 8x18

Han sido los tres tan sosos y mediocres que no vale la pena ni comentarlos en sus respectivos hilos.

La verdad esque la octava temporada de Supernatural, quitando tres o cuatro capítulos, está dejando bastante que desear, aunque el capítulo 8x20 está bastante mejor ya que ahora empieza lo bueno... se acaba la temporada en el capítulo 23 y ya empiezan a meter todo el meollo del asunto.

La serie es entretenida y su pareja protagonista (igual que algún secundario como Cass) son carismáticos pero hace mucho que viven de estirar el chicle. La de veces que habrán repetido casos de cazar vampiros o criaturas varias, siendo capítulos practicamente idénticos y variando alguna mínima cosa. Como dices, esta temporada de capis de la trama central (la cual tampoco es que tenga mucha chicha ya) pocos, muy pocos y se han dedicado a reencontrarse o retomar contactos con personajes que han ido pasando por la serie, a modo de cierre / recapitulación, siendo bastante innecesario.En fin...espero que le den un gran final aunque no albergo grandes esperanzas.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •