¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Por fin he terminado de ver la primera temporada de LOST con mi hermano pequeño. Sin duda la mejor de toda la serie ,una autentica joyita.... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Los últimos días...

The Following 1x11
Supernatural 8x17
Naruto S.306
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

primer capítulo de Hannibal, esta bastante bien, por lo menos mejor de lo que esperaba...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MigRub

Cita de: 0iker0 en 05 de Abril de 2013, 12:43:46 PM
primer capítulo de Hannibal, esta bastante bien, por lo menos mejor de lo que esperaba...

Esta era otra de las que esperaba con ganas, parece que no defrauda tanto. ¿Más opiniones?
  •  

MrLuellin

Supernatural
8x19 Taxi Driver  :tititi
  •  

Banacafalata

Cita de: MigRub en 05 de Abril de 2013, 01:43:59 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Abril de 2013, 12:43:46 PM
primer capítulo de Hannibal, esta bastante bien, por lo menos mejor de lo que esperaba...

Esta era otra de las que esperaba con ganas, parece que no defrauda tanto. ¿Más opiniones?

Bueno ya me has leído por twitter, pero decepcionante, muy decepcionante

A simple vista otro procedimental que no me dice nada de nada, aunque me ha dado dos buenos motivos para seguir al menos un par de capítulos, el primero que no sé muy bien que dirección quieren tomar con el personaje de Lecter y eso me intriga un poco, y por ahí quizá me puedan convencer para que me quede. Y el segundo, el más importante, el Sr. Mads Mikelssen, de hecho lo que más me ha motivado para verla ha sido él, y el hijo puta no defrauda, que actorazo, como se come la pantalla cada vez que sale, sólo por la primera escena ya deberían darle el Emmy, el Globo de Oro, el Oscar, el Tony y el Grammy. Es enorme
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 05 de Abril de 2013, 04:22:30 PM
Cita de: MigRub en 05 de Abril de 2013, 01:43:59 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Abril de 2013, 12:43:46 PM
primer capítulo de Hannibal, esta bastante bien, por lo menos mejor de lo que esperaba...

Esta era otra de las que esperaba con ganas, parece que no defrauda tanto. ¿Más opiniones?

Bueno ya me has leído por twitter, pero decepcionante, muy decepcionante

A simple vista otro procedimental que no me dice nada de nada, aunque me ha dado dos buenos motivos para seguir al menos un par de capítulos, el primero que no sé muy bien que dirección quieren tomar con el personaje de Lecter y eso me intriga un poco, y por ahí quizá me puedan convencer para que me quede. Y el segundo, el más importante, el Sr. Mads Mikelssen, de hecho lo que más me ha motivado para verla ha sido él, y el hijo puta no defrauda, que actorazo, como se come la pantalla cada vez que sale, sólo por la primera escena ya deberían darle el Emmy, el Globo de Oro, el Oscar, el Tony y el Grammy. Es enorme


También el hijo predilecto de Córcega. Qué exagerado eres man!  :alegre
  •  

Cath_VonT

Ayer acabé de ver Walking Dead, sinceramente el final no me gustó, podrían haberlo hecho una pasada o estirar la trama con tal de que diera de sí para la siguiente temporada. Los odié un poco.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 05 de Abril de 2013, 07:13:45 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Abril de 2013, 04:22:30 PM
Cita de: MigRub en 05 de Abril de 2013, 01:43:59 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Abril de 2013, 12:43:46 PM
primer capítulo de Hannibal, esta bastante bien, por lo menos mejor de lo que esperaba...

Esta era otra de las que esperaba con ganas, parece que no defrauda tanto. ¿Más opiniones?

Bueno ya me has leído por twitter, pero decepcionante, muy decepcionante

A simple vista otro procedimental que no me dice nada de nada, aunque me ha dado dos buenos motivos para seguir al menos un par de capítulos, el primero que no sé muy bien que dirección quieren tomar con el personaje de Lecter y eso me intriga un poco, y por ahí quizá me puedan convencer para que me quede. Y el segundo, el más importante, el Sr. Mads Mikelssen, de hecho lo que más me ha motivado para verla ha sido él, y el hijo puta no defrauda, que actorazo, como se come la pantalla cada vez que sale, sólo por la primera escena ya deberían darle el Emmy, el Globo de Oro, el Oscar, el Tony y el Grammy. Es enorme


También el hijo predilecto de Córcega. Qué exagerado eres man!  :alegre

Pues también. Porque no? Es un grande con todas las letras

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •