¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

perka

Ayer: 1x01 The walking dead. Llevaban mucho tiempo recomendandomela y ayer ya me decidí a empezar a verla
Hoy: 3x01 Game of Thrones. Ya lo he comentado en el post de la serie

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MigRub

Último de Community.

PD: Probando firma.
  •  

JuniMatarratas

Community 2x14 2x15 2x16 2x17

The Walking Dead 3x16  :noo  Truñaco
  •  

Cyrus_Ross

American Horror Story: Asylum 2x12
American Horror Story: Asylum 2x13

Fue un placer.

Turbolover1984

Durante estos días:

Modern Family 4x18
The Walking Dead 3x16 (Season Finale)
Game of Thrones 3x00 y 3x01
  •  

MigRub

Modern Family - 04x18
American Horror Story - 01x01 :sorpresa
  •  

johnmclane

Bueno con estos dias de semana santa tan malo que tuve por Galicia me dio tiempo a ver:

-La 2 temporada entera de Pequeñas Mentirosas que no deja de ser un drama con algo de suspense para adolescentes pero que me acabo de enganchar
-y como soy algo raro me gusta ver series antiguas y me he empezado a ver de nuevo desde el principio Friends   y ya voy por la mitad de la primera tempora  y simplemente hay que decir que la serie ha envejecido muy bien.
-Tambien el fina lde la 3 temporada de The Walking Dead que no esta mal pero me sabe a poco

y alguna cosa mas pero que no merece  ni ser mencionada como Gossip Girl

Salu2s


Sigueme en Twitter: @TakerVazquez  y visita mi blog : http://elamanecerdel7arte.blogspot.com.es/
  •  

Yeezus

The Walking Dead 3x16 (Season finale)

Comento en su respectivo sitio.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

a free spirit

Ayer termine de ver la 1ª temporada de Breaking Bad y es una de las mejores series americanas que he visto ultimamente.

Que cosa más grande.
  •  

MigRub

#8291
American Horror Story - 01x02
American Horror Story - 01x03
  •  

JuniMatarratas

Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2013, 01:10:34 PM
Ayer termine de ver la 1ª temporada de Breaking Bad y es una de las mejores series americanas que he visto ultimamente.

Que cosa más grande.

Todavía te queda muuuuuucho por disfrutar :si
  •  

juariomares

Pues yo esta semana santa me he vuelto a poner con Bleach que hace mucho me vi los capis que había en españl y recuerdo que me gustaba mucho. Ahora me la he vuelto a empezar desde 0 en VOSE y sigue siendo tremenda.

Bleach Caps del 1 al 72

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine

Person of interest 2x01,2x02
Castle 4x17
Sanctuary 4x05,4x06
Homeland 2x05, 2x06
El mentalista 4x17
 
  •