¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2013, 01:49:15 PM
Cita de: cardinrri en 28 de Febrero de 2013, 07:05:50 PM
Cita de: cardinrri en 26 de Febrero de 2013, 12:44:43 AM
Les Revenants



:flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion

Capitulo 3, 4 y 5 y subo mi apuesta  :flipando :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

No la conocía y leyendo vuestras alabanzas he ido a su ficha en FA y la sinopsis me ha enamorado completamente (aparte de que tiene notaza).

Veo que ha tenido una temporada de 8 capis ya finalizada, no? No veo en imdb que salga en proyecto otra al menos por ahora. Es temporada única o aún no se sabe?

He leído que ha renovado por una 2ª temporada, pero veo que no está en español.

Yo tengo claro que la voy a ver.
  •  

cardinrri

Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2013, 01:49:15 PM

No la conocía y leyendo vuestras alabanzas he ido a su ficha en FA y la sinopsis me ha enamorado completamente (aparte de que tiene notaza).

Veo que ha tenido una temporada de 8 capis ya finalizada, no? No veo en imdb que salga en proyecto otra al menos por ahora. Es temporada única o aún no se sabe?

Si son ocho y están todos por ahí. Tengo ganas de que la veas para intercambiar opiniones, a mi me faltan dos para acabar la temporada, que seguro que los veo el domingo el lunes. A ver si se pasa los locos que la están viendo y vemos. A los tres nos esta gustando bastante, espero que a los demás también  :guay
  •  

Julu



1x01,1x02 y 1x03........... ya me estoy descargando los que quedan. Joder como empieza esto.

Aviso y consejo para los más yonkis, no empeceis a verla hasta que estén todas las temporadas disponibles.

De momento la nota me la guardo pero por ahora tiene dos dígitos  :disimu
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 02 de Marzo de 2013, 01:28:48 AM


1x01,1x02 y 1x03........... ya me estoy descargando los que quedan. Joder como empieza esto.

Aviso y consejo para los más yonkis, no empeceis a verla hasta que estén todas las temporadas disponibles.

De momento la nota me la guardo pero por ahora tiene dos dígitos  :disimu

:poss Ahí esta el jululu  :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: cardinrri en 01 de Marzo de 2013, 10:59:42 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2013, 01:49:15 PM

No la conocía y leyendo vuestras alabanzas he ido a su ficha en FA y la sinopsis me ha enamorado completamente (aparte de que tiene notaza).

Veo que ha tenido una temporada de 8 capis ya finalizada, no? No veo en imdb que salga en proyecto otra al menos por ahora. Es temporada única o aún no se sabe?

Si son ocho y están todos por ahí. Tengo ganas de que la veas para intercambiar opiniones, a mi me faltan dos para acabar la temporada, que seguro que los veo el domingo el lunes. A ver si se pasa los locos que la están viendo y vemos. A los tres nos esta gustando bastante, espero que a los demás también  :guay

Lástima que no estén en HD pero estoy bajando de dos fuentes distintas a ver cual se ve mejor. A ver si la empiezo en breve que también tengo pendientes los de Utopia.

Podríais abrirle hilo individual para ir comentando los capis, si no se lo abriré yo cuando la empiece a ver  :guay
  •  

Julu

Les REVENANTS 1x04, 1x05 y

1x06  :flipando
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Joder macho, vais a provocar que acabemos viéndola todos :D.
  •  

Julu

Les Revenants 1x07 y 1x08.

Tras terminar de ver la temporada, pienso que esto puede llegar a coger un color a "Perdidos" que no me gusta un pelo  :-[
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

~ΣDU~

Anoche hubo buena sesión de BB:

Breaking Bad 3x08
Breaking Bad 3x09
Breaking Bad 3x10
Breaking Bad 3x11
Breaking Bad 3x12
Breaking Bad 3x13

Brutal :obacion


  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Teen Wolf 2x08, 2x09
Lost girl 1x08, 1x09
Arrow 1x05,1x06
 
  •  

Turbolover1984

Spartacus 3x05
The walking dead 3x12
Community 4x04
  •  

MigRub

Me quedan los dos últimos capítulos de 'The Wire' :poss
  •  

JuniMatarratas

  •  

cardinrri

Cita de: MigRub en 04 de Marzo de 2013, 08:29:22 PM
Me quedan los dos últimos capítulos de 'The Wire' :poss

Y como va?  :pregunta
  •