¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#8040
Cita de: Constantine en 05 de Febrero de 2013, 10:34:56 PM
Deadwood 1x05,1x06. Me gusta bastante muy buena ambientación y buenas actuaciones

Sin duda alguna dos de los puntos fuertes de la serie, la ambientación es todo un ejemplo por la manera en la que muestra el lado más sucio, sórdido y salvaje de la época,  mientras la ves no dejas de pensar en que así debían ser muchas ciudades en el viejo oeste.

En cuanto a las actuaciones lo cierto es que el trabajo del reparto es notable desde los que interpretan a personajes ficticios como aquellos que dan vida a los Wild Bill Hichcock o Calamity Jane entre otros, aunque en este apartado Ian McShane y su interpretación como Al Swearengen merece mención aparte ya que representa las mejores virtudes de la serie hasta el punto de que esta no tendría sentido sin él.
  •  

Turbolover1984

 How I Met Your Mother 8x15
The Following 1x03
  •  

CarlosGE

Girls 2x04 Van de mal en peor...
The following 1x03 Mal camino también.

Ha sido una mala jornada de series.
  •  

juariomares

American Horror History 1x04-1x06

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!

  •  

Yeezus

  •  

JuniMatarratas

Sherlock, Piloto Esto pinta bien, esto pinta cojonudamente bien
  •  

juariomares

American Horror History 1x07-1x12

:obacion :obacion :obacion

No puedo esperar a ver la 2ªTemporada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

CarlosGE

Louie 3x06 Un humor contrario al "Es gracioso porque es verdad" que ya cansa. Humor negro y cabrón con capítulos reguleros.
  •  

Constantine

Teen Wolf 1x11, 1x12. Fin temporada. Me ha gustado. Entretenida, simplona pero ok.
Black Mirror 1x01, 1x02, 1x03. Fin. Pedazo de serie. Cada capitulo iguala o supera al anterior .
Deadwood 1x07,1x08
 
  •  

Turbolover1984

Supernatural 8x13
Modern Family 4x14

  •  

MigRub

Último de 'Big Bang Theory' y 'Community'.

Aviso que en el último de Big Bang HAY SPOILERS sobre Harry Potter y sobre Juego de Tronos. Los de Harry son bastante fuertes, y el de Juego de Tronos no lo sé porque ni he visto la serie ni he leído los libros, pero tiene pinta a ser importante también.

Community ha vuelto con un episodio que no destaca mucho, pero siempre da gusto volver a ver a los personajes y más después de este tiempo.
  •  

Turbolover1984

The big bang theory 6x15
Community 4x01
  •  

Tyrion

The big bang theory 6x11  :nuse y 6x12  :risa :risa

Homeland 1x01  :sonreir
  •  

cardinrri

  •