¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

cardinrri

Cita de: er_calderilla en 30 de Enero de 2013, 01:36:10 PM
The Following 1x02

Me too, anoche la vi, luego paso por críticas y comento algo  :guiñar
  •  

Constantine

Teen Wolf 1x05, 1x06
The Fades 1x01, 1x02. Tiene ciertos detalles interesantes pero... :bueno
Deadwood 1x01,1x02. Por lo que he visto, una buena serie del oeste :poss
 
  •  

JuniMatarratas

Homeland 1x05  :muy :muy :muy :muy

Flaman 1x01, 1x02 Joder esta serie es igual de buena que Malviviendo que grande David Sainz :obacion
  •  

Chris!

No sé donde poner esto así que aquí va.

Alguien ha visto "Girls"? Ví que ganó el globo de oro por encima de TBBT y Modern Famaly y me llamó la atención
  •  

cardinrri

Cita de: Chris! en 01 de Febrero de 2013, 02:14:33 PM
No sé donde poner esto así que aquí va.

Alguien ha visto "Girls"? Ví que ganó el globo de oro por encima de TBBT y Modern Famaly y me llamó la atención

Loco8 la está viendo, que se pase y te cuente
  •  

Banacafalata

La primera temporada de Girls es genial. Y es normal que cualquier cosa gane por encima de TBBT xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chris! en 01 de Febrero de 2013, 02:14:33 PM
No sé donde poner esto así que aquí va.

Alguien ha visto "Girls"? Ví que ganó el globo de oro por encima de TBBT y Modern Famaly y me llamó la atención

Yo empecé a verla, no conecté con ella y la tengo abandonada. También es que me cogió mal momento para su temática e igual en un futuro la retomo pero me pareció un poco pedante.
  •  

Turbolover1984

Supernatural 8x12

Luego en un rato veré  The Big Bang Theory 6x14
  •  

MigRub

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2013, 03:44:06 PM
Cita de: Chris! en 01 de Febrero de 2013, 02:14:33 PM
No sé donde poner esto así que aquí va.

Alguien ha visto "Girls"? Ví que ganó el globo de oro por encima de TBBT y Modern Famaly y me llamó la atención

Yo empecé a verla, no conecté con ella y la tengo abandonada. También es que me cogió mal momento para su temática e igual en un futuro la retomo pero me pareció un poco pedante.

Igual que a mí, he visto un par de capítulos y no me llama nada la atención... :nuse
  •  

Constantine

Teen Wolf 1x07, 1x08.
The Fades 1x03, 1x04.
Deadwood 1x03,1x04.
 
  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 02 de Febrero de 2013, 12:28:20 AM
Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2013, 03:44:06 PM
Cita de: Chris! en 01 de Febrero de 2013, 02:14:33 PM
No sé donde poner esto así que aquí va.

Alguien ha visto "Girls"? Ví que ganó el globo de oro por encima de TBBT y Modern Famaly y me llamó la atención

Yo empecé a verla, no conecté con ella y la tengo abandonada. También es que me cogió mal momento para su temática e igual en un futuro la retomo pero me pareció un poco pedante.

Igual que a mí, he visto un par de capítulos y no me llama nada la atención... :nuse

Llegue a ver unos 7 ó 8 episodios antes de darme cuenta de que la veía más por rutina que porque me gustara. Indiferencia ante ella, al final siquiera llegue a decidir si era comedia, drama, o niguna de las dos. Para mí 100% prescindible aunque el hecho de que dure 20 minutos hace que sea fácil de ver.
  •  

Chris!

Viendo que a la gran mayoría no os convence tiraré a otra cosa, alguna comedia recomendada? Veo CCAVM, TBBT y Modern Family
  •  

Yeezus

Cita de: Chris! en 02 de Febrero de 2013, 08:14:40 PM
Viendo que a la gran mayoría no os convence tiraré a otra cosa, alguna comedia recomendada? Veo CCAVM, TBBT y Modern Family

Mi padre ve Louie y sinceramente tiene puntos bastante buenos. Échale un ojo. La cabecera es muy buena ya de por sí.
  •  

Banacafalata

  •