¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Turbolover1984

Ayer muriendo de resaca me vi:

Battlestar Galactica 3x16 a 3x20, finiquitando así la 3ª temporada. Ahora a ver si me veo los websodios y la peli que van de Extras y ya a por la 4ª
  •  

Turbolover1984

Battlestar Galactica 4x01 a 4x05
  •  

cineasta

Mientras esperaba a la vuelta de American Horror Story:

Dexter (Final de la tercera temporada y 4x01)

Breaking Bad ( Terminndo la cuarta temporada, solo me quedan unos tres capis)
  •  

JuniMatarratas

En estos ultimos dias me he visto:
Dexter 1x10, 1x11, 1x12 Pedazo de final de temporada, cacho serie
  •  

Mai

Hatfields & McCoys, finiquitados los tres capítulos. Me uno a vuestros comentarios, muy entretenida, muy bien definidos los personajes, sobresaliente en la ambientación, un western de ahora pero con un aroma clásico que me  pierde.

Gracias, Soprano :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

kittynegri

Dexter, 7ª temporada, capitulos 4, 5 y 6 (tenía descargada la temporada completa y a partir del episodio 7 está todo en ingles.. OK, hasta ahí todo bien.. pero sin subtítulos!!) >:(  Asi que de nuevo a buscar y descargar capítulos..

Boardwalk Empire  ¡¡al fin!!  :D. 1ª temporada, episodios 1, 2 y 3 (hoy veré más). Muy buena, me está gustando.. Cómo siempre, la cadena HBO no decepciona.
Steve Buscemi se sale, Paz de la Huerta ¿saldrá vestida en alguna escena? abstenerse responder género masculino xD :bueno .. y asi fue el comienzo y la evolución de uno de los más famosos gánsters (y si no el más famoso) de todos los tiempos: Al Capone.

Constantine

Major crimes 1x09,1x10
Escudo humano 1x010,1x11
Glee 3x09,3x10
 
  •  

Turbolover1984

American Horror Story 2x10
The big bang theory 6x12

  •  

Turbolover1984

Battlestar Galactica 4x06 y 4x07
  •  

playcine

  •  

JuniMatarratas

Mad Men 1x12 Recuperar esta serie despues de unos meses sin olerla ha merecido mucho la pena :obacion
  •  

Turbolover1984

Battlestar Galactica 4x06 a 4x10
  •  

Turbolover1984

Battlestar Galactica. Websodios: La cara del enemigo.

Sosetes, intrascendentes.
  •  

Schillinger

  •