¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Vizard

Cita de: cardinrri en 06 de Diciembre de 2012, 12:43:11 PM
Anoche terminé:

Elfen Lied



Me esperaba más de ella con la nota que tiene y la nota que le tienen los Locos. Muy... demasiado noña, infantil y llorica la serie, le quita intensidad a la trama con tanto lloriqueo de que si Cota me quiere o no me quiere. Tiene un 7 por el último capitulo que es muy intenso, pero hasta este llegaba al 6 a malas penas  :nuse
La historia es media emo pero no deja de ser de los mejores animes que vi y en lo personal la historia de amor que mas me llego , y eso es algo ya que a mi no me gustan mucho las historias de amor XD
  •  

Turbolover1984

Supernatural 8x09 (no ha estado mal)
American Horror Story 2x08  (sigue con el suma y sigue con el temporadón)
How I Met Your Mother 8x09  (no ha estado mal dentro del bajón que tiene la serie)
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

  •  

Cee

How I Met Your Mother, temporadas 3, 4 y la mitad de la 5 :flipando


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

Dexter 7x11

Y luego veré:

Homeland 2x11
  •  

cardinrri

  •  

Constantine

Gravedad cero 1x09,1x10
Major crimes 1x02
Escudo humano 1x02
Glee 3x02
 
  •  

Julu



Hoy he terminado de ver la primera temporada de Homeland. Me parece muy grande  :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 11 de Diciembre de 2012, 01:52:48 PM


Hoy he terminado de ver la primera temporada de Homeland. Me parece muy grande  :obacion

Grande Julu grande, ahora a por la segunda que es más bestial aun  :D.
Que te ha parecido el final de la primera?
  •  

MigRub

Pues a mí la primera temporada me gustó más que la segunda.
  •  

cardinrri

Cita de: MigRub en 11 de Diciembre de 2012, 02:24:27 PM
Pues a mí la primera temporada me gustó más que la segunda.

Yo no pienso igual, a mi la primera me costo y me gusto relativamente hasta el final que me enamoro y en esta segunda desde el principio me ha enamorado y no ha dejado de hacerlo y lo mejor que es que cada capitulo me sorprende más y si tuviera que decir cual ha sido el capitulo más flojo diría este último casi seguro
  •  

JuniMatarratas

Dexter 1x02 1x03 1x04 Que grande por dios como no la empezé a ver antes

Sons of Anarchy 5x13
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 11 de Diciembre de 2012, 01:57:50 PM
Cita de: Julu en 11 de Diciembre de 2012, 01:52:48 PM


Hoy he terminado de ver la primera temporada de Homeland. Me parece muy grande  :obacion

Grande Julu grande, ahora a por la segunda que es más bestial aun  :D.
Que te ha parecido el final de la primera?

Spoiler
Bastante bueno y a la vez dudoso. Hasta que punto pueden llegar los ideales de una persona y lo más sorprendente es que no se como coño o hace pero el islam se ve que engancha a todo el que lo prueba, porque por lo visto uno es capaz de lo que sea por ganarse a Alá. Lo digo sobre todo porque los dos amigos (Brody y Walker) son capaces de pegarse un tiro en la sien sin el menor reparo a costa de ello.
[close]

Por otra parte creo que a partir de ahora los acontecimientos se va a basar en la destrucción de una idea o forma  de sistema político, con lo cual pienso que puede mejorar......... o la pueden cagar. Sin embargo me fio de tu criterio y creo que va a estar bien.  :guay
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Black Knight

Dexter 7x11 "Do you see what I see" :obacion :obacion
Fringe 5x08 "The Human Kind"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •