¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

American Horror Story 2x05
Modern Family 4x08
Supernatural 8x07
The big bang theory 6x08
Battlestar Galactica 00x01 (piloto parte 1)

Esta noche seguramente me vea la 2ª parte del piloto de Battlestar y el 289 de Naruto S.... por ya puestos adelantar y aprovechar el post
  •  

Turbolover1984

  •  

Constantine

 
  •  

MigRub

Big Bang Theory - 06x08
Modern Family - 04x08

Episodios reguleros.
  •  

Black Knight

Fringe 5x07 "Five-Twenty-Ten" :obacion grande Petember  :D.
Misfits 4x01 Sigue siendo una serie de una calidad muy buena, pero sin Kelly, Simon, Nathan etc no es lo mismo, le falta algo. A ver como sigue.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

 
  •  

juariomares

Hora de aventuras 1x08-1x13 2x01-2x10

:risa :risa :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

Necesito ánimos para continuar con 'The Wire'. Después de comenzar la segunda temporada me vine abajo y me da pereza ponerme con ella :D.
  •  

Gio

  •  

Turbolover1984

Dexter 7x08
Homeland 2x08
The Walking Dead 3x06
  •  

Turbolover1984

How I Met Your Mother 8x07 (mira si era flojo que lo he visto hace un rato y casi ni me acuerdo)
Boardwalk Empire 3x10 (capitulazo para enmarcar con apoteósico final)
  •  

Black Knight

Dexter 7x08 "Argentina" Brutal, temporada camino de convertirse en la mejor, o por lo menos en el top. Capitulazo de caras a caras y la que se avecina.
Misfits 4x02 sigue a gran nivel, pero sigo echando de menos a algunos.

Miniserie Piloto Battlestar Galáctica :muy :babear
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

juariomares

Cita de: Black Knight en 21 de Noviembre de 2012, 09:02:18 AM

Misfits 4x02 sigue a gran nivel, pero sigo echando de menos a algunos.


Pfff que tal los nuevos??? Para mi la 3a con la falta de Nathan que era sin duda el mejor pegó un bajón tremendo y si ahora me dicen que solo queda uno de los originales :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Yo sólo he visto el primero y lo hice con bastante miedo, no en sí por que se hubiera nadie, si no por que sentía que no quedaba nadie con carisma. La tercera temporada la levantó Simon, el irse él e irse Kelly (aunque haya sido de manera forzosa) era un palo gordo (lo de Alisha, como si se va Curtis tampoco es que se notara mucho). Y la verdad que el primero me gustó, Rudy ha pegado un paso de gigante y por primera vez en ese capítulo le vi como algo más que un doble de Nathan, el problema está si toda la temporada va a ser sólo a expensas de Rudy o al menos alguno de los nuevos sirve como apoyo.
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 21 de Noviembre de 2012, 10:23:34 AM
Yo sólo he visto el primero y lo hice con bastante miedo, no en sí por que se hubiera nadie, si no por que sentía que no quedaba nadie con carisma. La tercera temporada la levantó Simon, el irse él e irse Kelly (aunque haya sido de manera forzosa) era un palo gordo (lo de Alisha, como si se va Curtis tampoco es que se notara mucho). Y la verdad que el primero me gustó, Rudy ha pegado un paso de gigante y por primera vez en ese capítulo le vi como algo más que un doble de Nathan, el problema está si toda la temporada va a ser sólo a expensas de Rudy o al menos alguno de los nuevos sirve como apoyo.

Eso mismo, no puedo estar mas deacuerdo :guay Me ahorras el tener que explicarlo yo   :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •