¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Peaso serie que estas viendo Schillinger   :obacion :obacion
Ya veras como la disfrutaras :guay :guay

yo tengo lo que se emitio hasta el momento de la 5º temporada, a esperar para verla del tiron  :D.
  •  

Jason

Me llena de orgullo y satisfacción poder comentar que el Viernes, acabé la 6ª y última temporada de esa pedazo de serie conocida como Los Soprano (1999-2007). Ha sido un proceso largo, duro y difícil, al que le he dedicado toda mi atención últimamente con un enorme placer  (toma discurso político encubierto!! :alegre).

Ahora en serio. Lloré con esta serie. Tremendos los últimos 4 capítulos. Y ese final que ha marcado un antes y un después en la historia de la TV. Grandioso y polémico por partes iguales, con dos coj.... David Chase, su creador!!

Atrás dejo los personajes más complejos y mejor desarrollados que tendrá jamás una serie, y porque no decirlo, una pequeña familia con la que he compartido estos dos últimos meses  :'(
Lo que El Padrino es al cine, lo es Los Soprano a las series de la pequeña pantalla..

Gracias Tony (James Gandolfini DIOS!!), Carmela, Meadow, A.J, Christopher, Dra.Melfi, Paulie, Silvio, Corrado, Janice, Adriana, Bobbie, Livia, Artie, Vito, Furio, Phil, Ralphie, Pussy, Hesh, Johnny, Richie, Patsie, Rosalie, Carmine,....y tantos y tantos otros personajes!! :obacion :obacion :obacion




:despedida :despedida :despedida :despedida :despedida
  •  

~ΣDU~

Creo que es una serie de la hostia 'Los Soprano', al igual que '24' pero me da una pereza enorme verme 6 temporadas... :pregunta

Tus huevos Jason y me alegro de que te haya gustado y te haya emocionado, que eso pocas series actuales lo hacen

He oido que el final ha dividido a los amantes de la serie, y que dio mucho que hablar... :disimu

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Febrero de 2008, 09:28:25 PM
He oido que el final ha dividido a los amantes de la serie, y que dio mucho que hablar... :disimu

Así es. A mí me gustó, porque una serie como esta no podía tener un final convencional. Así como el resto de los capítulos tenían unos finales que me encantaban (porque en Los Soprano, las tramas son lo de menos), el de la última temporada
Spoiler
tendréis que verlo  :D., aunque ya lo destriparon TODOS los informativos hace unos meses sin vergüenza ninguna  :flipando  :flipando)
[close]
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Las crónicas de Sarah Connor 1x04
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

Reiko

  •  

chester

 :guay :guay :guay House  :obacion :obacion :obacion :obacion ....me mola cada capitulo mas
  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 27 de Febrero de 2008, 02:32:22 PM
:guay :guay :guay House  :obacion :obacion :obacion :obacion ....me mola cada capitulo mas

Igual y el capi de esta tarde de Ine Tree Hill

:obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Lost 4x05. The constant

Imprescindible.
  •  

Schillinger

  •  

Steve Mcqueen

Acabo de ver el ultimo capitulo de The Shield al margen de la ley. Que peazo de fin de la primera temporada!! Que peazo de serie , asi tenia razon la critica!

Deseando ver ya la segunda temporada!
  •