¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Cyrus_Ross


MigRub

'The Big Bang Theory' - 06x02
'Revolution' - 01x03
  •  

Tyrion

Dexter 6x01 (es la sexta la nueva, no?)
Big bang theory 6x02
  •  

samax9600

Lost 1x01-02. Decidí ver de nuevo esta maravillosa serie tras leerme Perdidos: La Filosofía, por Simone Regazzoni. Hay muchos detalles interesantes de los cuales no me di cuenta, buen libro y buena serie, sobre todo para aquellos que les guste buscarle el significado oculto a las cosas y darle al coco  :alegre


Uploaded with ImageShack.us
  •  

MigRub

  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

samax9600

Terminé la primera y única temporada de la Tapadera, basada en la novela homónima de John Grisham. La serie es interesante, pero tengo que admitir que se pasan un poco con el pobre Mitch McDeere. Si no fuese poco lo que le ocurre en el libro original,
Spoiler
en la serie se vuelve a meter en otros dos problemas graves. Todo el caso Noble es interesante, y me encanta la psicología de Kevin Stack, pero tal vez deberían de haberse centrado en un solo tema, Noble Insurance o la familia Morolto. Lo que me mató fue el último episodio, ya que tiene un flashforward (una de las cosas que te mantienen enganchado a la serie) en el que se muestra a Mitch saltando de un edificio seis semanas después de lo ocurrido en el 1x22, y...no hay 1x23.
[close]
La serie fue cancelada debido al poco éxito que tuvo. Aún gustándome la serie, puedo entender su baja audiencia, ya que la trama se puede hacer algo pesada después de la primera vez que le secuestran.


Uploaded with ImageShack.us
  •  

Constantine

 
  •  

JuniMatarratas

  •  

Constantine

 
  •  

Turbolover1984

  •  

Cyrus_Ross

Dexter 7x02

Sublime como siempre