¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

New Girl - Temporada 1 completa

Pues no me ha parecido para nada mala. Cierto que no llega al nivel de otras sitcoms, pero es bastante entretenida y la seguiré viendo cuando salgan más temporadas

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Community 3x03 a 3x05
Juego de Tronos 2x01 a 2x03
  •  

Schillinger

Forbrydelsen 1x03 - 1x08
Archer 3x03

Cita de: a free spirit en 31 de Julio de 2012, 12:24:41 AM
Cita de: Schillinger en 30 de Julio de 2012, 06:21:45 PM
Forbrydelsen 1x02

Si es la original danesa,al principio está bastante guapa pero luego se vuelve muy compleja.

Yo espero que AXN la reponga a diario para cazar todos los detalles de la trama.

La danesa. He visto el 8 doblado, y las voces me parecen lamentables.
  •  

juariomares

Arrested Development - 1x01 al 1x05

Otra sitcom que no está nada mal, pero que no llega a la altura de mis 3 grandes como son HIMYM, Community y TBBT. Aun así me la veré entera, que solo son 3 temporadas :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Breaking Bad 5x04
Weeds 8x06
Juego de Tronos 2x04 y 2x05
  •  

cineasta

Algun que otro capitulo de The Twilight Zone (version 2002) :obacion :obacion :obacion
  •  

juariomares

Once upon a time 1x01 y 1x02

Que enganche madre mía, tiene pinta de seriaza y no empieza nada mal :guay :guay
Que pena que tenga que dejarla por hoy

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Juego de Tronos 2x06 a 2x10. Temporada pulida en dos sentadas
  •  

juariomares

Once upon a time 1x03 1x04 1x05

Se me va pasando el empalme de los primeros capis, porque estos, aun siendo también buenos, pierden algo de fuelle. Aunque de momento me va gustando la serie :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine

Américan horror story 1x08, 1x09
 
  •  

Schillinger

Forbrydelsen 1x09, 1x10 y 1x11
Archer 3x04, 3x05 y 3x06
  •  

MigRub

'Misfits' - 02x02
'Misfits' - 02x03

El guionista creo que estaba fumando algo raro mientras escribía los guiones, porque en cada episodio tiene cosas rarillas, pero la verdad que es muy entretenida. Cada episodio apenas tiene nada que ver con el anterior, y apenas sigue un hilo argumental claro, pero entretiene. Algunos personajes son muy buenos, sobre todo Nathan :D.
  •