¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Community del 1x01 al 1x12

Revisión que le estoy pegando a la primera temporada para seguir la serie. Me está gustando, pero le falta una pequeña chispilla para llegar a HIMYM y TBBT dentro de mis sitcoms preferidas. Eso sí, me encanta que no haya sonrisas enlatadas, siempre se agradece, y su humor absurdo que hace que te despoyes por momentos

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mynra

Touch - 1x12 (Final de temporada)

Empieza muy bien, sigue bien... pero acaba regular. Le ha faltado una chispita más para entrar en mis series favoritas de estos últimos cinco años. Kiefer lo hace brutalmente, los demás secundarios no destacan en nada o casi nada. El final se nota que está hecho por si la cancelaban y no dejar a la gente con la intriga.
  •  

MigRub

'The Wire' - 01x01

De momento poco que decir. Todavía tengo que meterme en la serie y ver los derroteros que toma.
  •  

Ludovicum



  •  

MigRub

'The Wire' - 01x02

Bastante bueno, ya comienza a interesar. Se van presentando y conociendo los personajes.
  •  

juariomares

Community: Primera y segunda temporada completas. Tercera hasta el 3x11

La primera temporada sirve muy bien de presentación, sobre todo la primera mitad de temporada, y me gustó bastante, pero sin llegar al nivel de otras primeras temporadas como HIMYM o TBBT. Pero luego llegaba la segunda mitad y, sobre todo, la guerra de paintball. MENUDO CAPITULAZO!! De los mejores que he visto en una serie, tanto éste como los de la 2a Temporada.
Pero luego me puse a ver la segunda y mi cuerpo empezó a sentir una especie de orgasmo matricial que llegó al séptimo cielo. En serio, la segunda temporada es tremenda, es de lo mejor que he visto en mi vida e incluso podría decir que supera a las primeras de las series que mencioné antes(solo hablo en términos de sitcoms, no la compararé con otras series como Lost o Dexter). Me reí hasta el punto que casi en cada capítulo tenía que volver atrás porque me había perdido algo por reirme. Luego ya llega lo de la navidad plastelinosa de Abed y es que no paraba de reir, sobre todo con el finalazo que se montan jaaaaaaaaaajajajajajajajaja.
La tercera no empieza mal, pero se está alejando de la segunda, no me está llegando tanto, pero si está a la altura de la primera y me río bastante.

Mis personajes favoritos sin duda son Pierce y Abed. Con el primero me despoyo con cada muestra de su racismo y casi todas las paridas que suelta. El segundo es el personaje con el que mejor se conecta sin duda de la serie, el más simpático y también da para muchas carcajadas.

En definitiva, gran serie, que se ha colocado entre mis favoritas, llegando al 9 en FA(la máxima nota que doy a series)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

True Blood 5x07
Breaking Bad 5x02
  •  

Constantine

#7372
Weeds 7x12, 7x13 fin. Me ha gustado mas que la anterior temporada
 
  •  

xemalost


Pues ya me he tragado otras dos temporadas de 'Breaking Bad' y 5 capítulos de la cuarta, me encanta la serie! :sorpresa

!!!!Tengo ganas de que se convierta en el mandamás!!!!
  •  

MigRub

'The Wire' - 01x03

Progresa adecuadamente.
  •  

Turbolover1984

  •  

maikelvs1984

  •  

cineasta

Nos volvemos a meter en la Tardis
Doctor Who 3x05 :guay :guay
  •  

Constantine

American horror story 1x 03, 1x04
 
  •  

juariomares

Weeds 1x01 al 1x05

No empieza mal la serie, pero es inferior a mi gusto a las dos últimas que he visto. No me río tanto, pero como tampoco es una comedia comedia que se diga no está del todo mal. Además salen unas MILF's que bffff :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •