¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Constantine

 
  •  

maikelvs1984

  •  

juariomares

Misfits: Primera temporada completa

Acabo de terminar de ver la primera temporada y me ha encantado la serie. Me ha enganchado tanto que me la he tenido que ver en toda la noche del tirón desde el capi uno al 6. Y ahora me voy a poner el primero de la segunda :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine

 
  •  

a free spirit

POR FIN


POR FIN


POR FIN


Juego de Tronos 1x01;1x02

Grandiosa,impactante y magnífica

(Sí,la vi anoche en Antena 3)
  •  

Constantine

Grimm 1x22 Final temporada.
Weeds 7x07.
 
  •  

Carlxs

Mad Men 1x01

Por ahora va bien la cosa :si
  •  

juariomares

Misfits: 2ª Temporada completa

Ale, ya me he acabado también la segunda en menos de 24 horas(y voy a por la 3ª :roto2). Me ha gustado, incluso igual que la primera temporada. La tercera me he visto el primero y no empieza muy bien que digamos, no me gusta el sustituto de Nathan, además que su doblaje es horrendo :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine

Weeds 7x08.7x09
American Horror Story 1x01. Desconcertante, atrevida. Ha llamado mi atención
 
  •  

xemalost

En estos días he visto por todos lados Breaking Bad, Breaking Bad, Breaking Bad, por todos lados y claro he caído en la tentación, me he visto la 1ª temporada y está wapísima :sorpresa a ver cómo está la segunda!!! :sorpresa
  •  

juariomares

Misfits: 3ª Temporada completa

Mejora desde el primer capítulo, pero es la más floja de las tres, aunque con el mejor finalazo de temporada. A ver si sacan la 4 y sigo con el mono. Ahora empezaré con otra, quizá Freaks and Geeks

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

a free spirit

  •  

Constantine

Weeds 1x10,1x11
American Horror Story 1x02
 
  •  

Turbolover1984

  •