¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

0iker0

Cita de: Danteska en 27 de Marzo de 2012, 07:48:47 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Marzo de 2012, 08:09:01 AM
Person of Interest 1x17, Merlin 4x01, 4x02, 4x03 y 4x04 y Castle 4x14 (desde el jueves)
Dios mío, la siguen haciendo?   :sorpresa Yo me la dejé en no sé qué episodio de la segunda temporada, me pareció que no le quedaba mucho pero por lo visto ahí sigue, juas.

Alcatraz S01E12 & S01E13.
Y han renovado para una quinta temporada...
Por cierto cuarta temporada terminada... Los dos últimos capítulos estan muy muy bien...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

 
  •  

Sacri94

American Horror Story - 1x01
American Horror Story - 1x02

Muy entretenida y con infinidad de guiños a otras películas. Ya tengo algo que ver los Martes por la noche :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

Terminator: Las cronicas de Sarah Connor 2x07
 
  •  

Havoc

Alcatraz 1x12 y 13.

Muy satisfecho con la finale, luego comento en el hilo correspondiente.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

MigRub

Ésta misma semana terminé de ver Six Feet Under. Me ha gustado mucho durante sus 5 temporadas (como es normal alguna más que otra), pero en general es muy buena. Tiene algunos capítulos que creo que recordaré durante mucho tiempo, pero lo mejor es todo lo que te hace pensar. Por poner una nota creo que merece un 8 (notable alto).

Spoiler
El capítulo dónde Nate entierra a Maya me dejó muy hecho polvo, creo que es el que más me gustó. El final también me encantó.
[close]
  •  

Mynra

Glee: 3x07, x08, 09, x10, x11, x12 y x13  :alegre

  •  

chester

  •  

Schillinger

Romanxo Criminale 2x02 - 2x04
Entourage 8x01 y 8x02
  •  

Danteska

"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Turbolover1984

The Big Bang Theory 5x20
Naruto S. 256
  •  

MigRub

Modern Family - 2x16
Modern Family - 2x17
  •  

Constantine

 
  •  

Turbolover1984

Desperate Housewives s08e18
Californication s05e11
  •