¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Mynra

CSI Miami: 10x15 y 10x16
Awkward: 1x01, x02, x03, x04, x05 y x06.

Awkward ha sido un sorpresón. Es la típica comedia teen de MTV de 20 minutos. Pero me ha sorprendido y me está gustando muchísimo.
  •  

Havoc

Spartacus 2x08 Balance

En la línea de la serie, siempre pasa algo y mantiene el interés alto a pesar de que, personalmente,
Spoiler
la segunda temporada me parece algo más floja que primera y precula en lo que a calidad se refiere. Algunos cambios en el cast han mermado un poco el potencial.
[close]

No es casi spoiler pero para no influir en nadie, ni condicionar. Es una opinión sobre la temporada, muy general.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Constantine

Alphas 1x06 Serie bastante interesante que podria llenar el hueco dejado por Heroes

Sanctuary 3x12. En su linea
 
  •  

chester

Boardwalk Empire 2x12 (Final de temporada)

Alcatraz 1x08
  •  

Tyrion

Walking Dead Season 2 Finale  :pregunta
  •  

Turbolover1984

Desperate Housewives 8x17
The Walking Dead 2x13
Californication 5x10
  •  

Black Knight

Spartacus Vengeance 2x08 "Balance" :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

The Walking Dead 2x13
La serie habia decaido un poco, pero en los dos ultimos episodios me han entrado ganas de la tercera temporada
 
  •  

0iker0

Sigo viciandome a Merlin, terminando la tercera temporada, sólo me falta un capítulo doble....
Cada día me gusta más. Muy recomendable, la mejor serie ambientada en la Edad Media. Los de la BBC saben de series...
TBBT 5x11
Castle 4x13
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ludovicum

The Walking Dead 2x08
The Walking Dead 2x09
The Walking Dead 2x10
The Walking Dead 2x11


  •  

Mynra

Awkward: 1x07, x08, x09, x10, x11 y x12

Definitivamente un sorpresón. Tiene la esencia MTV y eso me gusta. Eso sí, el final de la temporada es muy raro, no sé si me ha gustado o no. Un pequeño cliffhanger curioso.
  •  

Havoc

The Walking Dead 2x13 Season Finale (comentado en el hilo de la serie)
Alcatraz 1x11 Webb Porter

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

chester

  •  

Ludovicum

The Walking Dead 2x12
The Walking Dead 2x13


  •  

darth

  •