¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Romanzo Criminale 1x02

Cita de: Ludovicum en 05 de Marzo de 2012, 08:59:09 PM

Cita de: Schillinger en 05 de Marzo de 2012, 04:07:34 PM
Romanzo Criminale 1x01

Ya me dirás qué tal, que es una de mis futuribles.

De momento bien.
  •  

Turbolover1984

  •  

Mynra

CSI Miami: 10x06 y 10x09 (Me confundí y me vi el 9 sin ver los demás. Ahora me veré los que dejé atrás)
The Walking Dead: 2x11
Breaking Bad: 4x03
Raising Hope: 1x19, x20, x21 y x22
  •  

chester

  •  

Turbolover1984

The walking dead 2x11
Californication 5x08
  •  

Schillinger

Romanzo Criminale 1x03 y 1x04
  •  

shi94

Revisión:

Skins 1x01
Skins 1x02
Skins 1x03
  •  

Turbolover1984

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

chester

Voy actualizando...

Boardwalk Empire 2x01 : Buenisimo comienzo de la segunda temporada. Promete. Las historias se estan enlazando, enrevesando, y puede acabar la cosa muy jodida.

Alcatraz 1x05, 1x06 y 1x07:
Me han encantado los 3, creo que cada capítulo aumenta un pequeño grado el nivel de calidad del anterior. Además, la intriga inicial cada vez es mayor, hay mas preguntas y mas cositas que recordar...la serie promete  :si
  •  

0iker0

La que echasen ayer de House, la que echasen el miercoles de Alcatraz y revisión de la inmejorable Sherlock 1x01 A Study In Pink. Cada día me gusta más Cumberbach, he visto un par de TV movies suyos y War Horse, además de Sherlock, y me parece muy bueno. (Sobre todo en Hawking y en Sherlock)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Schillinger

Romanzo Criminale 1x05 y 1x06
The Walking Dead 2x05
  •  

Mynra

CSI Miami: 10x07 y 10x08. La cosa pinta muy bien de cara al final.  :mmm
  •  

Sacri94

Life's too short - 1x01
Life's too short - 1x02
Life's too short - 1x03

Y no he seguido con los otros tres porque no los tengo. Vaya risas, Warwick Davis se sale interpretándose a sí mismo y los cameos de los famosos son un cachondeo. El primero, el más flojito, aunque reírme me he reído igualmente. Me esperaba más humor negro, pero en todo momento está lo políticamente incorrecto en pantalla y tiene momentos tan graciosos como crueles. A ver que tal los tres últimos, pero por ahora me parece el mejor falso documental que he visto en muchísimo tiempo, con pocos altibajos, siempre rayando a un nivel de humor alto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •