¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

3x09 de Prison antes de ayer
1x00 y 1x01 de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' ayer y esta mañana el 1x02


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2008, 05:12:47 PM
3x09 de Prison antes de ayer
1x00 y 1x01 de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' ayer y esta mañana el 1x02

Pues acabo de ver lo mismo Edu  :D.
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2008, 05:12:47 PM
1x00 y 1x01 de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' ayer y esta mañana el 1x02

Supongo que eso no tiene nada que ver con los Terminator, no?
  •  

~ΣDU~

#648
Cita de: Morfeo en 17 de Enero de 2008, 10:46:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2008, 05:12:47 PM
1x00 y 1x01 de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' ayer y esta mañana el 1x02

Supongo que eso no tiene nada que ver con los Terminator, no?

Me temo que sí, y mucho :alegre :guiñar

Sinopsis de la serie: Secuela de la famosa saga cinematográfica "Terminator" en formato de serie de tv, centrada en el personaje de Sarah Connor (aquí interpretada por Lena Headey, protagonista femenina de "300"). La serie comienza donde acabó el filme "Terminator 2"

Aquí la Warner Bros ha dado con la tecla y no ha escatimado en gastos, poniendo toda la carne en el asador, sobretodo en el primer capítulo. Serie trepidante de acción, que en ningún momento ha venido a hacer sombra a la gran saga de 'Terminator', sobre todo a las dos primeras, sino que es un complemento perfecto para pasar 40 minutos absolutamente "palomiteros".

El argumento y la trama no puede dar mucho de sí, y no porque no tenga calidad la historia, ni mucho menos, sino que por medio de las películas todos sabemos lo que acontecerá en el futuro.

La espartana Lena Headey, interpreta a Sarah Connor, encargada de proteger a su hijo John, de los Terminators que vienen del futuro. Ella es la mejor en escena, convincente y segura siempre delante de las cámaras, además de dar ese puntillo narrativo perfecto con su voz en off.

Su éxito -sobre todo en USA- es gracias a los decorados y ambientación, su puesta en escena, fotografía y unas escenas de acción tremendas: disparos, golpes, persecuciones... Unos ingredientes que la hacen muy llevadera. Ésta tiene lo que 'Héroes' por ejemplo no tiene, ni tendrá nunca, ACCIÓN, pero de la buena.

En resumen, creo que han acertado en esta serie, que sirve, repito, de complemento adicional a la saga y que ojalá siga el ritmo de los dos primeros capítulos.

Lo malo es que está en inglés, y a ti las V.O. no te molan ¿no?

:adios


  •  

Morfeo

Si de accion ya se que era la serie pero lo preguntare de otra manera, salen Terminators??

PD: si la veo me espero al estreno en España :guiñar
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 18 de Enero de 2008, 12:00:53 PM
Si de accion ya se que era la serie pero lo preguntare de otra manera, salen Terminators??

PD: si la veo me espero al estreno en España :guiñar

Si que salen Morfeo, y desde el primer capi
  •  

Schillinger

  •  

Soraya

  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 18 de Enero de 2008, 12:00:53 PM
Si de accion ya se que era la serie pero lo preguntare de otra manera, salen Terminators??

Ya lo comenté  :guiñar

CitarLena Headey, interpreta a Sarah Connor, encargada de proteger a su hijo John, de los Terminators que vienen del futuro

Por cierto hoy me he visto el 2x04 de The IT Crowd :obacion

:adios


  •  

Jason

Los Soprano 1x04 y 1x05. Lo que me dijeron se va cumpliendo. Unos personajes enormemente complejos!! :obacion
Y Mafia del día a día!! :alegre
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 18 de Enero de 2008, 08:50:29 PM
Los Soprano 1x04 y 1x05. Lo que me dijeron se va cumpliendo. Unos personajes enormemente complejos!! :obacion
Y Mafia del día a día!! :alegre

No conocías Los Soprano? Me sorprendes.
Es una buena serie. Dale recuerdos a Toni Soprano de mi parte  :poss
  •  

Morfeo

Cita de: Reiko en 18 de Enero de 2008, 02:12:10 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Enero de 2008, 12:00:53 PM
Si de accion ya se que era la serie pero lo preguntare de otra manera, salen Terminators??

PD: si la veo me espero al estreno en España :guiñar

Si que salen Morfeo, y desde el primer capi

Pues vaya
Spoiler
mierda
[close]
No?? despues de haber visto la 3ª no tiene mucho sentido
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 18 de Enero de 2008, 09:09:26 PM
No conocías Los Soprano? Me sorprendes.
Es una buena serie. Dale recuerdos a Toni Soprano de mi parte  :poss

Cómo no los iba a conocer???? :D. Lo que pasa es que nunca la había visto. Creo que empezaron a echarla por el plus cuando se estrenó, y ahora no sé si la echan por la Sexta. Me estuvo dando un colega la chapa durante mucho tiempo con que empezase a verla, y ahí estoy.

Ayer 1x06 y 1x07.

Dice Toni que un día de estos se pasa a cobrar. Que tengas el dinero preparado.. :alegre
  •  

Dalai

Si, la estrenaron en el C+ hace.....bufff, creo que todavía vivía en casa de mis padres!!
  •  

Jason

The Sopranos 1x08, 1x09 y 1x10
  •