¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Friday Night Lights 5x08
Friday Night Lights 5x09
Modern Family 3x01
Modern Family 3x02
The Playboy Club 1x01
  •  

fabialexandra

true blood 1 temporada buenisimaaaaaaaaaaaa  :corazon :obacion
  •  

Michael Myers

'The Big Bang Theory' - 5x01 y 5x02
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

cineasta

Naruto del capi 30 al 48 (menudo enganche joder, no puedo parar de ver capis  :obacion :obacion)
Bleach cap 01 02
  •  

Turbolover1984

Person of interest 1x01

No está mal aunque parece ser otra serie más de "casos" con Benjamin Linus como jefe a priori misterioso aunque pronto explica todo el pastel y el protagonista como agente que trabaja para él. Me recuerda si le restamos las dosis de humor y algo de cutrería a Human Target. La historia de trasfondo de momento es muy floja. Linus es el que inventó el sistema de vigilancia de todo lo que hacemos tras el 11S y lo usa sin que lo sepa el gobierno y al otro le mataron la novia, aún no se sabe quién ni por qué.

Además va todo muy a saco, no profundizan en la investigación y son unos máquinas de descubrir todo en un momento, queda todo muy "pim pam pum, hecho".

Como no tenía sueño, me vi de nuevo los dos primeros capis de The Big Bang Theory
  •  

cineasta

Doctor Who 2x12 2x13 (final de temporada) :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

Dime que no se te cayo la lagrimilla.... Rose Tyler :(

Ayer:

Friday Night Lights 5x10
Friday Night Lights 5x11
Friday Night Lights 5x12
Friday Night Lights 5x13 :(
The Big Bang Theory 5x01
The Big Bang Theory 5x02
Community 3x01
The Office 8x01
Los Ángeles de Charlie 2011 1x01
Person of Interest 1x01

El final de Friday Night Lights magnífico, se me cayó irremediablemente la lágrima, ains

The Big Bang Theory floja, insulsa, sin ningún tipo de gracia, cada vez me va menos

Community bestial, volvió bien fuerte, acabe llorando de la risa, brutal la parodia a 2001, el mash-up de Cougar Town y Downtown Abbey (Cougartown Abbey xDDDD) y la de Doctor Who... encima con John Goodman que tiene pinta de que se va a quedar al menos unos capitulillos.... indiscutiblemente, para mi es la mejor comedia que hay ahora mismo :obacion

The Office 8x01 Me ha gustado bastante, algunos cambios se han elegido muy bien, otros aún no sé si cuajaran, me ha sorprendido el fichaje de James Spader ya que no sabía nada

A las otras luego les abro crítica
  •  

~ΣDU~

'The Big Bang Theory' - 5x01
'The Big Bang Theory' - 5x02


  •  

Turbolover1984

  •  

ZesT

  •  

fabialexandra

true blood las 4 temporadas vistas en 4 dias  :corazon XD
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum



  •