¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'The Big Bang Theory' 4x12
'The Big Bang Theory' 4x13
'The Big Bang Theory' 4x14


  •  

~ΣDU~

'The Big Bang Theory' 4x15
'The Big Bang Theory' 4x16
'The Big Bang Theory' 4x17


  •  

cineasta

  •  

~ΣDU~

'The Big Bang Theory' 4x18
'The Big Bang Theory' 4x19
'The Big Bang Theory' 4x20
'The Big Bang Theory' 4x21


  •  

Séfora

Cita de: Black Knight en 09 de Septiembre de 2011, 08:56:23 AM
Six feet under 3x12 "Twilight"
Six feet under 3x13 "I'm Sorry, I'm Lost"

Pues no se si habra sido el paron que hize o que pero el final de temporada ha sido muy GRANDE en una temporada floja.

yo no noté tanto ese parón del que todos hablan, pero estoy de acuerdo en que lo mejor de la tercera temporada son sus últimos capítulos... la cuarta mejora y la quinta es una maravilla :sonreir

Hoy he terminado la primera temporada de True Blood, así que a la noche veré el 2x01...
  •  

Banacafalata

Cheers Español 1x01


Un brindis atragantado

Cuando nos enteramos de que Telecinco planeaba hacer un remake de Cheers todos nos echamos las manos a la cabeza, no era para menos, primero, por lo innecesario de un proyecto como éste, además de que ya hemos visto fracasar recientemente otro remake español de una comedia ochentera (Las Chicas de Oro), y segundo y más importante, por la cadena que lo llevaría a cabo, la verdad es que da miedo acercarse a cualquier cosa que produzca la cadena de Basile.

Pese a lo mal que pintaba todo, quizá motivado por el cariño que le tengo a la serie original decidí darle una oportunidad a esta versión cañí y concederle como mínimo el beneficio de la duda. Seguramente habría huido espantado nada más poner el capítulo al ver que la canción de la cabecera era una horrible versión del "Where everybody knows your name" original de Gary Portnoy interpretado por El Canto del Loco, pero al no meter la canción al inicio, y ya haber empezado (de una manera horrible) el capítulo, decidí hacer de tripas corazón y acabarlo.

Y es que todos los temores se confirmaban, este remake tiene poco donde rascar, desde que entras a la reformada taberna de Los Serrano para parecerse algo más al bar de Cheers sabes que aquí algo huele a chamusquina. Alberto San Juan demuestra sus nulas cualidades interpretativas, Resines hace de Resines, y los secundarios (a excepción de Joan Pera y Adam Jezierski) tampoco consiguen salvar los platos.

De hecho, lo que salva este primer capítulo de Cheers, titulado Pigmeos y Corbatas, son los cameos de Ana Belén y José Coronado, aunque desconozco si la tónica de cameos será general, y desde luego imagino que no todos serán tan buenos. La historia del capítulo es justita y el guión no lo arregla, la verdad es que cuesta llegar a reírse en el algún momento y las pocas veces que te entran ganas, las irritantes risas enlatadas tampoco ayudan a que acabe de salir.

Resines se hace amo y señor de la serie, al contrario de lo que ocurría en la americana donde todos tenían el mismo protagonismo, lo que consigue hacer la serie más cargante. Por el camino el capítulo deja alguna referencia cinéfila a Resacón en Las Vegas y también homenajea alguna escena del Cheers original como ésa en la que Alexandra Jimenez/Shelley Long recita de memoria todo el pedido antes de entrar al puesto de camarera.

Los escasos 30 minutos que dura ayudan a que no se acabe sobresaturado, y lo cierto es que el resultado puede ser no tan horrible como lo esperado, pero igualmente muy insatisfactorio, pero igual de cierto es que en lo que respecta a un servidor, un capítulo ha sido más que suficiente como para bajarse del carro y poder decir sin ningún tipo de duda que esto es totalmente innecesario.


3/10
  •  

Séfora

Puf, yo no la he visto y veo que no me he perdido nada... la que hicieron de Las chicas de oro era innecesaria, pero yo la vi un par de veces y tenía un pase. Con esta no quise ni arriesgarme xD
  •  

Banacafalata

Otros dos pilotos que he probado

The New Girl 1x01
Revenge 1x01


100% Zooey

New Girl, o desde que se conoció de ella en los upfronts de mayo "La serie de Zooey Deschanel" es exactamente lo que promete ser, una serie hecha para el lucimiento de su protagonista principal, una radiante Zooey Deschanel que acapara prácticamente todos los planos del episodio, lo cual, siendo alguien como Zooey, desde luego que no es nada malo.

Zooey hace de una chica a la que acaba de dejar su novio, y a la hora de buscar un nuevo piso va a acabar viviendo en un piso con tres chicos bastantes distintos, imagino que esto solo supondrá como llave de arranque y que ya desde el segundo capítulo esto quedara bastante olvidado dando pie a tramas más auto-conclusivas.

Y aunque es verdad que la serie es 100% Zoey, tampoco hay que demeritar al resto del reparto, entre los que se encuentra el hijo de Damon Wayans, ya no solo por que funcionan muy bien, creando una reacción bastante positiva en el espectador desde el principio, sino también porque los tres derrochan una química extraordinaria con la Deschanel.

Este primer episodio, que funciona a la perfección como episodio piloto con una extraordinaria presentación de los personajes que quedan ya desde aquí bien perfilado, consigue lo que a veces es más difícil para una comedia: hacer reír. No vamos a alabar su guión, porque también es cierto que no es ninguna maravilla, pero es bastante efectivo, y por si fuera poco también es ligeramente políticamente incorrecto (tampoco demasiado).

The New Girl no va a ser la comedia que cambie la televisión, es bastante tópica y solo tiene una razón de ser, su protagonista: Zooey Deschanel. Aún así resulta bastante simpática y divertida con un visionado bastante agradable. Está hecha únicamente para fans de Zooey, que la disfrutaran muchísimo, al fin y al cabo la serie es ella, ella y ella, si hasta canta la canción de cabecera con esa voz que nos encandila a todos.


6/10


La venganza de la condesa de la MTV

La temporada de series se acaba de abrir, y ante la avalancha de nuevas series es muy importante presentar un piloto capaz de atraer la atención del espectador y engancharle lo suficiente como para llegar por lo menos al siguiente capítulo. No es algo sencillo, son muchas cosas las que tienes que conseguir en cuarenta minutos y ni siquiera el hecho de jugar bien tus cartas te asegura que eso vaya a funcionar.

Ése es el caso de Revenge, la nueva serie de la ABC que es no es más que una actualización de El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, un episodio que juega muy bien como piloto, sabe enseñar sus cartas, crear un misterio que podría resultar interesante e intenta hacer que el espectador quiera volver a ver un nuevo capítulo, pero claro, todo eso se queda en un disimulado intento, porque mucho que sepas llevar un piloto, cuando éste cuenta como un guión tan ridículo como el de Revenge, no consigues ninguno de tus propósitos.

La historia comienza mostrándonos esa venganza, mientras que una voz en off nos da un discursito de que lo que quiere es venganza y no perdón, rápidamente retrocedemos cinco meses en el tiempo, al principio del verano en el que la protagonista comenzó a ejecutar su plan vengativo, mientras que por medio de flashbacks vamos viendo que fue lo que motivo todo ese plan, unos flashbacks que ya desde su piloto dejan las cosas bastante claras, pero seguro que a través de ellos se irán urdiendo infinidad de misterios.

El hecho de que la serie esté ambientada en Los Hamptons ya nos hacen pensar por dónde irá el tono de la serie, y por supuesto, es tal y como pensábamos, esa sociedad de élite que parece salida de Gossip Girl con adultos pedantes y jóvenes engominados y con cuerpos de escándalo, algo que por sí solo ya causa bastante repelús, y que ni sus protagonistas, una guapísima Emily VanCamp a la que todos recordamos por Everwood y una Madeleine Stowe que aún sigue manteniendo un tipo de escándalo.

Pese a lo bien presentado que está todo, no me puedo quitar la sensación de que todo es muy tonto y demasiado forzado, sus personajes están excesivamente estereotipados y me sorprendería que no se convirtiese en un culebrón bastante predecible, eso si le dan tiempo porque creo que es una de las que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las primeras canceladas de la temporada, una cancelación que en caso de llegar a mi no me molestará lo más mínimo por que con este episodio he tenido suficiente.


2,5/10
  •  

Banacafalata

Añado mi ración de cada sábado del Doctah

Doctor Who 6x10

Esta temporada está siendo inmensa, vaya capítulo tan fantástico y sobre todo emocionante... que final, ha hecho que se me escape más de una lagrimilla... Creo que pocas series pueden conseguir lo que esta, aterrarte en un episodio y al siguiente ponerte las emociones a flor de piel, es muy, muy grande
  •  

~ΣDU~

No seas gañán jaja, abre 3 temas en este subforo como si fuesen críticas de películas.


  •  

Wanchope

The Big Bang Theory 4x17
The Big Bang Theory 4x18
The Big Bang Theory 4x19

Futurama 6x06
Futurama 6x07
Futurama 6x08
Futurama 6x09
Futurama 6x10
  •  

cineasta

Un poquito del 5x01 del "Doctor Who" para ver como estaba Smith como señor del tiempo :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Septiembre de 2011, 05:28:39 AM
No seas gañán jaja, abre 3 temas en este subforo como si fuesen críticas de películas.

Voy... no es que creyese importante abrir un tema sobre Cheers pero bueno xD
  •  

~ΣDU~

'The Big Bang Theory' 4x22
'The Big Bang Theory' 4x23
'The Big Bang Theory' 4x24

En dos semanas los veré en VOS para comentar las jugadas.


  •  

Black Knight

#6314
Six feet under 4x01 "Falling into Place"
Six feet under 4x02 "In Case of Rapture"
Six feet under 4x03 "Parallel Play"

Parece que empieza mucho mejor que la tercera, con algunos momentazos como el final del 3:
Spoiler
con la hoguera de recuerdos :obacion
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •