¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Smallville 10x10 "Luthor"
Smallville 10x11 "Icarus"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 30 de Junio de 2011, 02:13:17 PM
Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2011, 03:12:02 AM
No abriré un tema para preguntar tal chorripollez, así que os lo pongo por aquí:

Desde hace unos días que estoy intentando recordar el nombre de una serie, probablemente a los de mi edad os suene. Era de animación (no sé si la daban por Gangrena3) y el protagonista, o los protagonistas, luchaban contra monstruos o lo que fuere lanzándoles mocazos repugnantes y liándose a lanzar pus y todo tipo de mierda asquerosa. La clave eran los titos, infectados y mugrientos. Seguro que alguien se acuerda del nombre. Gracias de antebrazo :si

Me suena un huevo, pero me paerece que los protagonistas eran bebés o niños pequeños. O sino, también me suena ésta:



Sí, creo que eran bebés titudos. ¿Nadie sabe qué serie era? :triste
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

  •  

Black Knight

Cita de: El Nota en 04 de Julio de 2011, 10:09:03 AM
Cita de: Sullivan en 30 de Junio de 2011, 02:13:17 PM
Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2011, 03:12:02 AM
No abriré un tema para preguntar tal chorripollez, así que os lo pongo por aquí:

Desde hace unos días que estoy intentando recordar el nombre de una serie, probablemente a los de mi edad os suene. Era de animación (no sé si la daban por Gangrena3) y el protagonista, o los protagonistas, luchaban contra monstruos o lo que fuere lanzándoles mocazos repugnantes y liándose a lanzar pus y todo tipo de mierda asquerosa. La clave eran los titos, infectados y mugrientos. Seguro que alguien se acuerda del nombre. Gracias de antebrazo :si

Me suena un huevo, pero me paerece que los protagonistas eran bebés o niños pequeños. O sino, también me suena ésta:



Sí, creo que eran bebés titudos. ¿Nadie sabe qué serie era? :triste

sera MegaBabies
http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Babies
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Coño, sí, gracias Black, me bajaré unos cuantos capis para recordar mi infancia guarraca :risa

+1
  •  

Banacafalata

Hostia los megabebés, de esa vi algo en el megatrix, pero ya era para finales de los 90
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

Black Knight

Smallville 10x12 "Collateral"
Smallville 10x13 "Beacon"
Smallville 10x14 "Masquerade"
Smallville 10x15 "Fortune"

Relleno, relleno y mas relleno, y encima plagio. No me espero un gran final de serie, pero se podian haber comido mucho de relleno.
Y ya cansa Clark con tantas dudas, no se supone que ya lo supero en el capi 200 :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

  •