¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Ya he acabado con Los Soprano. Seriaza con todas las letras. El tan comentado y polémico final me ha encantado, para nada es un final abierto.
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 08 de Junio de 2011, 10:43:30 PM
Cita de: ZesT en 06 de Junio de 2011, 06:49:50 PM
The Chicago Code 1x13 "The End"

Ahora me quedo sólo con "Game of Thrones", "The Killing" y "Treme". Bajar el pistón de vez en cuando viene bien. Además las 2 primeras acaban en un par de semanas.

Yo actualmente sólo sigo "The Killing" y "Game of thrones", más actualizado en la primera que es a la que mi novia está enganchada (la de tronos le gusta pero le parece que hay escenas demasiado "salvajes")

¿Qué te parece la de The Killing? A mí me parece bastante interesante, a pesar de ser un poco tramposilla con los finales de capítulo para tratar potenciar la parte de intriga, cuando realmente su punto fuerte es el desarrollo dramático y de personajes.

Ambas me están gustando mucho, gratas sorpresas. "Game Of Thrones" la he llevado siempre al día y me parece muy buena, sin embargo "The Killing" no la he podido llevar al día, pero de lo que llevo me parece una serie muy bien hecha, con mucho "ambiente", sabe crear muy bien las sensaciones que te quiere transmitir sin decir ni una palabra. Todo es oscuro y lúgubre, también me parece un gran trabajo. Aunque el mal cuerpo no te lo quita nadie, no se dan ni un respiro, todo es muy dramático.

Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2011, 01:26:57 PM
Ya he acabado con Los Soprano. Seriaza con todas las letras. El tan comentado y polémico final me ha encantado, para nada es un final abierto.

:obacion

Tira de spoiler y dime qué piensas del final.
  •  

Carlxs

Cita de: Banacafalata en 09 de Junio de 2011, 11:00:39 AM
Cita de: Tibudani en 09 de Junio de 2011, 10:31:05 AM
Cita de: CaRl0s en 09 de Junio de 2011, 08:50:20 AM
Cita de: Vector en 09 de Junio de 2011, 06:05:03 AM
Ayer empeze con Misfits hoy vi el 3er capitulo

Que suerte tio :obacion

Pues leí hace tiempo que Natham (para mí el mejor de la serie, de largo) no había renovado para la siguiente temporada  :'(

Así es, en la 3ª se va, habrá un miniepisodio en el que se marchará antes del estreno...a ver como se sobreponen de esto, pero vamos, las series inglesas lo hacen muy bien (Skins y Doctor Who son los mejores ejemplos)

Joder, no quiero que se vayan Nathan y su dedo saludador xDDD
  •  

Banacafalata

Es una putada... pero ya que se va... al menos sé que los ingleses superan esto bien xD
  •  

ZesT

Nathan ES Misfits, muy jodido veo yo que lo superen.
  •  

Schillinger

The Sopranos 1x07

Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2011, 01:26:57 PM
Ya he acabado con Los Soprano. Seriaza con todas las letras. El tan comentado y polémico final me ha encantado, para nada es un final abierto.

Mi hermano me ha comentado que la tercera y la cuarta son bastantes flojas, ¿es verdad?
  •  

Banacafalata

Cita de: ZesT en 09 de Junio de 2011, 05:52:26 PM
Nathan ES Misfits, muy jodido veo yo que lo superen.

Y David Tennant era EL DOCTOR... Y se fue, y llego Matt Smith, y en dos temporadas nos hemos olvidado de Tennant y amamos a Smith...

Y la primera generación de Skins era única, pero la segunda fue magnífica también, y la tercera está casi por encima de la primera...

Que si, que cuesta pensar que los cambios vayan a cuajar, pero como digo, los ingleses han sabido hacer esto muy bien...
  •  

ZesT

Cita de: Banacafalata en 09 de Junio de 2011, 09:30:32 PM
Cita de: ZesT en 09 de Junio de 2011, 05:52:26 PM
Nathan ES Misfits, muy jodido veo yo que lo superen.

Y David Tennant era EL DOCTOR... Y se fue, y llego Matt Smith, y en dos temporadas nos hemos olvidado de Tennant y amamos a Smith...

Y la primera generación de Skins era única, pero la segunda fue magnífica también, y la tercera está casi por encima de la primera...

Que si, que cuesta pensar que los cambios vayan a cuajar, pero como digo, los ingleses han sabido hacer esto muy bien...

No puedo rebatirte porque no he seguido ninguna de las dos series que me apuntas de ejemplos. A lo que yo me refiero es que Misfits puede reinventarse, pero sí o también será una serie distinta a la de las dos primeras temporadas. Obvio porque se va un personaje, pero es que ese personaje era absolutamente vital para la serie y su concepción. Podrán sacarse un nuevo personaje genial y seguir durante 10 temporadas más (ojalá), pero será una serie diferente. Como digo, veo complicado que puedan superarlo, aunque no lo niego.

Spoiler
Misfits es una serie atípica. Vive en esa mezcla de parodia-drama-comedia que es muy especial. Y del grupo principal el que da el punto cómico tan importante para la serie es Nathan. Por tanto, o su sustituto es el mismo tipo de "cachondo mental" o esa parte de la serie se verá afectada y mucho. No sé por donde tiraran los guionistas, pero pocos se atreven a sustituir a un personaje con otro que haga exactamente lo mismo, porque suele salir mal. Se intenta olvidar lo que había y poner algo nuevo. Vamos a ver qué hacen, yo desde luego dudo mucho que lo superen y estaré encantado de comerme mis palabras si lo consiguen.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 09 de Junio de 2011, 08:40:06 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2011, 01:26:57 PM
Ya he acabado con Los Soprano. Seriaza con todas las letras. El tan comentado y polémico final me ha encantado, para nada es un final abierto.

Mi hermano me ha comentado que la tercera y la cuarta son bastantes flojas, ¿es verdad?

A mi me parece una serie bastante constante, hay momentos mejores y momentos peores, es normal, pero nunca calificaría como floja ni una sola de sus temporadas.

Cita de: ZesT en 09 de Junio de 2011, 02:56:56 PM
:obacion

Tira de spoiler y dime qué piensas del final.

Para Zest, sobre el final de Los Soprano

Spoiler
Pues que se lo cargan bien cargao. A mi me queda bastante claro, además me acuerdo de la conversación que tiene con Bobby en la barca, el marido de su hermana (que por cierto, también muere en el último capítulo), en el que hablan de como será si un dia van por ti y tal... y este le dice, que cree que ni siquiera te darás cuenta, que no oirías nada. Para mí ese es el final.

Después buscando por Internet sobre el final me he sentido muy realizado porque hacen mención a esa conversación, y también a otras cosas en las que no había reparado. El cuadro del trigre (en relación a Christopher), el del jugador de rugby (su frustración de la universidad), el cuadro de la residencia de ancianos (su madre). También el grupo de boy scouts, que parece que son los mismos que encuentran un cadáver en otra temporada. La recurrencia del número 3 en la escena del restaurante. Los aros de cebolla como si fuesen un comunión...aunque eso tampoco lo veo muy claro, y por supuesto el título de las canciones, en las que si había reparado, y que son bastante significativas. También, desde el principio del capítulo te lo van cocinando poco a poco, y ya cuando entra en el restaurante se hace más descarado, cada vez que suena la puerta estás esperando a que entre alguien pegando tiros, pero optan por hacerlo de forma más sutil.
[close]
  •  

Rhaegar

En la discusión sobre Misfits, estoy bastante de acuerdo con Zest. Nathan es vital. Es que él es Misfits! A lo mejor nos sorprenden y eso, lo sacan adelante, pero yo estoy convencido de que no va a ser lo mismo (y no digo que por eso vaya a dejar de verla, simplemente Nathan para mi es imprescindible)


Bueno, en esta semana y poco me he visto las tres primeras temporadas de Secret Diary of a Call Girl , y estoy a un capi de acabarme la cuarta
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 10 de Junio de 2011, 01:16:19 AM
Para Zest, sobre el final de Los Soprano

Spoiler
Pues que se lo cargan bien cargao. A mi me queda bastante claro, además me acuerdo de la conversación que tiene con Bobby en la barca, el marido de su hermana (que por cierto, también muere en el último capítulo), en el que hablan de como será si un dia van por ti y tal... y este le dice, que cree que ni siquiera te darás cuenta, que no oirías nada. Para mí ese es el final.

Después buscando por Internet sobre el final me he sentido muy realizado porque hacen mención a esa conversación, y también a otras cosas en las que no había reparado. El cuadro del trigre (en relación a Christopher), el del jugador de rugby (su frustración de la universidad), el cuadro de la residencia de ancianos (su madre). También el grupo de boy scouts, que parece que son los mismos que encuentran un cadáver en otra temporada. La recurrencia del número 3 en la escena del restaurante. Los aros de cebolla como si fuesen un comunión...aunque eso tampoco lo veo muy claro, y por supuesto el título de las canciones, en las que si había reparado, y que son bastante significativas. También, desde el principio del capítulo te lo van cocinando poco a poco, y ya cuando entra en el restaurante se hace más descarado, cada vez que suena la puerta estás esperando a que entre alguien pegando tiros, pero optan por hacerlo de forma más sutil.
[close]

Spoiler
Yo también pienso que se lo cargan, pero lo veo bastante abierto. Puedes quedarte con lo que quieras. La primera vez que lo vi la verdad es que me dejó bastante a cuadros, me esperaba ALGO, pero acabé por aceptar ese final. Ya había leído todo lo que comentas sobre la última escena y la verdad es que tiene mil detalles y mil lecturas. Yo me quedo con el homenaje al Padrino del tío que se va al baño. Seriaza. Para mi la mejor (o la más especial), la que me hizo engancharme al mundillo
[close]
  •  

Aloysius

#5996
Cita de: ZesT en 10 de Junio de 2011, 03:47:24 AM
Cita de: Aloysius en 10 de Junio de 2011, 01:16:19 AM
Para Zest, sobre el final de Los Soprano

Spoiler
Pues que se lo cargan bien cargao. A mi me queda bastante claro, además me acuerdo de la conversación que tiene con Bobby en la barca, el marido de su hermana (que por cierto, también muere en el último capítulo), en el que hablan de como será si un dia van por ti y tal... y este le dice, que cree que ni siquiera te darás cuenta, que no oirías nada. Para mí ese es el final.

Después buscando por Internet sobre el final me he sentido muy realizado porque hacen mención a esa conversación, y también a otras cosas en las que no había reparado. El cuadro del trigre (en relación a Christopher), el del jugador de rugby (su frustración de la universidad), el cuadro de la residencia de ancianos (su madre). También el grupo de boy scouts, que parece que son los mismos que encuentran un cadáver en otra temporada. La recurrencia del número 3 en la escena del restaurante. Los aros de cebolla como si fuesen un comunión...aunque eso tampoco lo veo muy claro, y por supuesto el título de las canciones, en las que si había reparado, y que son bastante significativas. También, desde el principio del capítulo te lo van cocinando poco a poco, y ya cuando entra en el restaurante se hace más descarado, cada vez que suena la puerta estás esperando a que entre alguien pegando tiros, pero optan por hacerlo de forma más sutil.
[close]

Spoiler
Yo también pienso que se lo cargan, pero lo veo bastante abierto. Puedes quedarte con lo que quieras. La primera vez que lo vi la verdad es que me dejó bastante a cuadros, me esperaba ALGO, pero acabé por aceptar ese final. Ya había leído todo lo que comentas sobre la última escena y la verdad es que tiene mil detalles y mil lecturas. Yo me quedo con el homenaje al Padrino del tío que se va al baño. Seriaza. Para mi la mejor (o la más especial), la que me hizo engancharme al mundillo
[close]

Spoiler
También se me vino a la cabeza la escena de El Padrino en la que Michael se carga al policia y al otro. Puede ser, también está bastante claro, y no dejaría de ser el enésimo homenaje que le hacen a lo largo de la serie. Al principio de quedas un poco en shock con el final...pero yo lo veo muy muy claro. Se lo cargan fijo.

No se si la mejor, pero si que la pongo a la altura de las mejores. Yo me enganché con Lost, antes no veía series ni pa trás, pero desde Lost (que pena esa última temporada) empecé a meterme en este mundillo. Para mi Mad Men y Carnivale han sido palabras mayores, pero Los Soprano está a un nivel muy alto. Tengo claro que la volveré a ver entera, dentro de un tiempo, y entonces ya la evaluaré con más calma y fijándome en todos los detalles desde el principio.
[close]
  •  

Banacafalata

Si nadie os quita la razón de que Nathan es medio Misfits xDDD Yo soy el primero que lo dice.. pero vamos que confio es que es algo que se puede se puede superar con creces...
  •  

Turbolover1984

  •  

Schillinger

  •