¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 106 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Sullivan

Cita de: Schillinger en 03 de Junio de 2011, 10:27:06 PM
Cita de: ZesT en 03 de Junio de 2011, 06:10:54 PM
Cita de: Schillinger en 03 de Junio de 2011, 05:42:55 PM
The Sopranos 1x01

:babear Si es la 1º vez, no sabes cómo te envidio...

La primera :si

Yo quiero empezar esa o The Wire, cuando acabe Deadwood y Mad Men me pondré con ellas
  •  

ZesT

Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 01:43:01 AM
Cita de: Schillinger en 03 de Junio de 2011, 10:27:06 PM
Cita de: ZesT en 03 de Junio de 2011, 06:10:54 PM
Cita de: Schillinger en 03 de Junio de 2011, 05:42:55 PM
The Sopranos 1x01

:babear Si es la 1º vez, no sabes cómo te envidio...

La primera :si

Yo quiero empezar esa o The Wire, cuando acabe Deadwood y Mad Men me pondré con ellas

¿A quién quieres mas a mamá o a papá?

Lo mismo me da que me da lo mismo. ¡Las dos son gigantescas!
  •  

ÁngelNeg

Los Simpson (The Simpsons) sexta temporada...
  •  

El Nota

Riget 1x03

El nivel sigue siendo más o menos bueno, almenos mantiene un tono regular y, cómo no, el final del capítulo pide más. Todo sigue siendo inverosímil se mire por dónde se mire, pero vamos, en una serie de fantasmas poco se puede decir en ese aspecto. Almenos los capis se pasan volando y dan ganas de seguir viendo los siguientes que, al fin y al cabo, es la premisa principal de cualquier serie...¡escoria danesa!
  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 03 de Junio de 2011, 10:27:06 PM
Cita de: ZesT en 03 de Junio de 2011, 06:10:54 PM
Cita de: Schillinger en 03 de Junio de 2011, 05:42:55 PM
The Sopranos 1x01

:babear Si es la 1º vez, no sabes cómo te envidio...

La primera :si

Yo también estoy con ella por primera vez. La empecé hace unas semanas, voy por la quinta temporada.
  •  

El Nota

Riget 1x04

Una panzada de reír al final, humor negrísimo, muy del palo del carácter de Von Trier. Además, se nota que está hecho por una mente enfermiza y trata todos los problemas y malestares de este genio danés. Ahora a por los cuatro capis de la segunda.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 04 de Junio de 2011, 03:02:08 PM
Riget 1x04

Una panzada de reír al final, humor negrísimo, muy del palo del carácter de Von Trier. Además, se nota que está hecho por una mente enfermiza y trata todos los problemas y malestares de este genio danés. Ahora a por los cuatro capis de la segunda.
Me estás empezando a picar y todo cabroncete :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Realmente es una miniserie bastante recomendable y a tí que te gustan las frikadas enfermizas puede gustarte bastante. No sé, además la primera temporada son 4 de, más o menos, una hora de duración y la segunda creo que más de lo mismo. Vamos, que es una miniserie muy fácil de ver y muy corta (no se pudo terminar, ya que en teoría se debería haber hecho una tercera parte). Y no quiero contar nada por si alguien quiere verla, pero vamos, que tiene bastantes ingredientes para gustar (incluso para resultar deleznable), especialmente en su capítulo final, que es el que me ha hecho cascarle un señor 7 y especialemente por el personaje principal, un sueco que ha ido a trabajar al hospital danés dónde sucede todo el meollo, muy grande el tío :risa
  •  

Sacri94

Pues ma la veré. No sé cuando, pero me la apunto a la lista de "Futuras series/miniseries a visionar". Como dices, las frikadas enfermizas me ponen burro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

  •  

ÁngelNeg

Los Simpson (The Simpsons) séptima temporada
  •  

Schillinger

  •  

Sacri94

Sons of Anarchy - 1x01

No bang bang por favor :risa

Muy buen final y gran capítulo. Mola, a ver que tal el segundo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

The Chicago Code 1x13 "The End"

Ahora me quedo sólo con "Game of Thrones", "The Killing" y "Treme". Bajar el pistón de vez en cuando viene bien. Además las 2 primeras acaban en un par de semanas.
  •