¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

LOST 4x06 4x07 4x08 4x09 4x10 4x11
  •  

Sacri94

Cita de: Doflamingo en 07 de Abril de 2011, 11:09:15 PM
Lights Out 1x13 Final  :obacion :obacion :obacion Que gran serie, lastima que la cancelaran :boxeo
La empezaré a ver, porque me la han recomendado ya un par de veces y solo son 13 capítulos. Por lo que he visto (algún tráiler) tiene una pinta cojonuda  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross

1x07 Spartacus Sangre y arena
1x08
1x09

:obacion

chendler

The Event 1x16
The Vampire Diaries 2x17
Nikita 1x17
Castle 1x07 a 1x10
Bar Karma 1x04 a 1x06
The Big Bang Theory 4x20
Mad Love 1x05 a 1x07

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Chris!

  •  

cineasta

LOST 4x12 4x13 4x14 (fin de temporada)
Spoiler
Cojonuda la final season, una temporada en general buena con algunos capis aburridillos pero interesantes,  ."The Costant" el mejor capitulo de esta temporada (y por ahora el mejor de todo Lost) y  me ha gustado muchisimo la utilizacion de flashforward (estaba cansado de tantoo flashback) que regala momentazos (el final del cap 14, que Sayid trabaje para Ben o la  vuelta de Michael  :flipando)
[close]
  •  

cineasta

LOST 5x01
Spoiler
Lo primero este inicio de temporada no ha molado mucho, pero si es muy muy interesante. Despues no se que esta ocurriendo con los capis de esta serie que se me estan pasando volando pero lo que se dice volando. Y por ultimo HENORME la incorporacion de los saltos en el tiempo. Cojonudos ciertos momentos de este episodio. Ahora a seguir a seguir!! que ganas tengo del segundo!!!

PD: Faraday me esta pareciendo un tipo cada vez maaas interesante
[close]
  •  

Sacri94

Cineasta, preveo que no te va a gustar nada el final de la serie, viendo lo en serio que te tomas los enigmas...

The Office 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08, 2x09

Simplemente brutal. Nunca me había reído tanto con una serie como lo he hecho con esta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

peliculagratis


Doflamingo

The Office 6x06  y 6x07
Modern Family 2x08 y 2x09
Covert Affairs 1x03
Camelot 1x03
  •  

Noelon

Camelot 1x03
House 7x12
South Park 12x12 y 13  :obacion :risa
  •  

Steve Mcqueen

3x12 y 3x13 final brutal para la tercera temporada.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Para cuando estara disponible la cuarta entrega?????
  •