¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Naruto S. 205

Spoiler
Ha tocado charla pero ha estado interesante. Me encanta esta serie cuando se cuentan los planes de un bando a otro en plan "el que avisa no es traidor" :risa Aunque bueno, en este caso está más justificado porque (osado de su parte también) primero quiere proponerles un trato, que se sometan a él y ya está, casi nada.

Así que nada, habemus guerra! Ha molado la historia del 10 colas y toda la explicación del plan. También ver a todos los 9 colas, que me suena que algunos no habían salido. Y el maestro aquel de antaño no sabe dividir....si separas un 10 colas en 9, deberían salir todos con 1 cola menos uno con 2, no? Pues no, a mi me salen 45 colas sumándolo todo :risa

Nada, parece que han llegado al acuerdo de recluir a Naruto y al rapero daraguruu arakatuuuuuuuuu mientras dura la guerra porque ponerlos en el campo de batalla sería ponérselo en bandeja al cara boñiga. Aunque el abuelo de la nariz roja no lo pilla, una vez quedan en eso él erre que erre... "y si los ponemos a que luchen?". Cállese abuelo, cansino!

De todos modos ya los pueden encerrar en el infierno que esos dos querrán luchar fijo y además queremos verlos en acción.

En el avance del capi que viene se vuelven a ver ostias como panes, así que molará, a parte de Shakura confesándole sus "verdaderos sentimientos" a Naruto, que lo venden en plan declaración de amor, pero supongo que será decirle que siente haberle hecho cargar con el tema de Sasuke y que no tiene que cumplir la promesa que le hizo y obsesionarse con eso...bla bla bla..
[close]
  •  

peliculagratis

Cita de: cicely en 01 de Abril de 2011, 10:37:03 AM
Yo también estoy viendo Lost, ya que la echan en Cuatro los sábados de madrugada, aprovecho para verla de distinta manera, ahora que se lo que se.  :D.

Final de tercera temporada de True Blood, que pedazo temporada, que final más bueno, que ganas de que llegue la cuarta. Que bien me cae Eric  :disimu  :obacion :obacion :obacion

A mi me encanta Jessica...

:amor :amor

cineasta

Robot Chicken volviendo a ver la cuarta temporada que tenia algunos capis pendientes :obacion :obacion :obacion
  •  

Sorgina.

  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

  •  

Sullivan

The Office (UK) 1x03,04,05,06  (final de temporada)
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Doflamingo

Lights Out 1x08 al 1x12
Covert Affairs 1x01
Camelot 1x01  :si
  •  

Schillinger

  •  

cineasta

Despues de mucho pensarlo he vuelto con LOST
LOST 3x14 3x15
  •  

peliculagratis


Sullivan

The Cape 1x01. Pues me ha gustado, y bastante
  •  

Doflamingo

  •