¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

suitdackers

Cita de: er_calderilla en 22 de Marzo de 2011, 03:19:02 PM
Spoiler
Si, ahora vemos el inicio de todo, lo de las dos familias, aunque que a estas alturas geneticamente siga habiendo conexión o el destino para ello y que como no, Naruto representara a uno y Sasuke al otro, me pareció un poquillo cogido con pinzas.

Estoy deseando ver a la buenorra repartiendo la pana. Y si, alguien supongo de todos esos que deberá morir y Sasuke ya tiene los ojos que no puede ni abrirlos, se va a quedar ciego la primera vez que los usa. Supongo que como dices acabará huyendo.

Ahora faltaría que entrara en escena el bijuu (o como se diga) aquel que supuestamente Sasuke capturó y que es por el tema que lo buscan y el hermano bruto y cabreado de este le pone precio a su cabeza, porque supuestamente Madara le dijo que no lo habían capturado, no se si lo que cogieron era un clon o yo que se...
[close]

Yo hace 2 años ya que no aguantaba más de tanto relleno,... por aquella época era Deidara con Gaara y Kakashi persiguiendolo... asi que acabé leeyendo el manga de seguido,y no os lo recomiendo,ya que es más "bonito" ver ep a ep,aunque a veces molesta el relleno y tal,pero en conclusión, pedazo de manga/anime/serie... Me encanto ver cosas que ni imaginaba y otras que me decepcionaron,pero sin duda,la peor de todas fue cuando llegué al último manga de aquella época y tuve que volver a esperar una semana tras otra.... :deses
y así,asta hoy :'(
  •  

Sorgina.

  •  

GoDric

La verdad que como decis, me a vuelto a enganchar otra el naruto shipudden, ya que el relleno, lo deje por imposible la verdad.....
Spoiler
Pues si, las batallas son la polla, el Raikagge ese, el Hokage del rayo ese mete ostias como panes el tio, y bueno el Sasuke, le mamon, mola un huevo con el amateratsu, ahora interesante el proximo capi, todos contra el xdxd...................luego alos que tengo ganas d ver luchar, son al miembro de Akatsuky, el Zest ese, el raro ( k seguro k ta vivo), y al Hokage de la Hoja, m da mala espina............

Eso si para mi como el nivel, de las batalla contra Pain, todavia no xdxd.....
[close]

Pd.- una serie k ta muy wuapa tambien de anime es la de Bleach, muy recomendable...

Pd2.- A todo esto, toy ahora viendo Heroes, 3 Temporada, cap 4, l toy dando otra oportunidad, ya que me desenganxo, aver si me la termino x fin...............xd
  •  

Noelon

#5613
Yo me he tragado 40 capítulos de Shippuden en dos semanas y ahora vuelvo a hacer parón por el relleno del 180, además de que me gusta verlos muy seguidos y no me gustaría ver uno cada semana. Precisamente ahora que estoy de parón con Shippuden he vuelto a Bleach que llevo por lo menos un año de parón por culpa de el relleno de los Bounts. El peor relleno que he visto en mi vida y además es larguillo.... Pero sí, Bleach y Naruto Shippuden son dos grandes series.

TBBT 4x13, 14  :risa
Chuck 4x18
The Office 6x04, 05  :obacion :risa
  •  

Turbolover1984

How I Met Your Mother 6x19
Californication 4x11
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sullivan

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

suitdackers

Cita de: GoDric en 23 de Marzo de 2011, 11:23:00 AM
La verdad que como decis, me a vuelto a enganchar otra el naruto shipudden, ya que el relleno, lo deje por imposible la verdad.....
Spoiler
Pues si, las batallas son la polla, el Raikagge ese, el Hokage del rayo ese mete ostias como panes el tio, y bueno el Sasuke, le mamon, mola un huevo con el amateratsu, ahora interesante el proximo capi, todos contra el xdxd...................luego alos que tengo ganas d ver luchar, son al miembro de Akatsuky, el Zest ese, el raro ( k seguro k ta vivo), y al Hokage de la Hoja, m da mala espina............

Eso si para mi como el nivel, de las batalla contra Pain, todavia no xdxd.....
[close]

Pd.- una serie k ta muy wuapa tambien de anime es la de Bleach, muy recomendable...

Pd2.- A todo esto, toy ahora viendo Heroes, 3 Temporada, cap 4, l toy dando otra oportunidad, ya que me desenganxo, aver si me la termino x fin...............xd

Pues tampoco te enganches demasiado ya que cancelaron la serie y despues de la 5 temporada no hay nada, ni final ni resulucion... todo sigue igual temporada a temporada, que pena  :'(
  •  

Schillinger

  •  

Noelon

#5620
HIMYM 6x19
House 7x02 y 03
  •  

GoDric

#5621
No jodas ¿?¿?¿............

No dan respuestas, vaya fulll......

Entonces en Heroes, se queda asi y punto........................ K PUTADON
  •  

Doflamingo

  •  

Sullivan

Mad Men 2x04,2x05. Superando con creces a la primera temporada  :obacion
  •  

Sorgina.

  •