¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Turbolover1984

Naruto S. 197-198. Por fin se acabó el relleno y volvemos a la historia donde la dejamos!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Banacafalata

The Middle 2x14
Skins 5x03
The Big Bang Theory 4x15
Community 2x15
Firefly 1x04-1x06
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sullivan

#5376
Deadwood 1x12 (final de temporada)  :si

PD. Tengo una duda aver si alguien puede resolver; Quiero empezar 'Treme', pero a la hora de comprar el primer episodio, en la pagina encuentro 3 duraciones, una de 34 min, otra de 44 min y otra de 78 min. ¿Cual es la correcta? Supongo que sera la de 78, pero en ese caso porque hay otras duraciones?
  •  

david6666

Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2011, 08:34:37 PM
The Big Bang Theory 4x15
la ves subtitulada noh? porque con audio castelano va por 4x11
  •  

Sacri94

Boardwalk Empire - 1x07

Gran capítulo y grande Richard Harrow. Finalazo otra vez. Eso si
Spoiler
el padre de Nucky es un cabronazo. Cuando le estaba contando lo del guante de beisbol a Margaret, pensaba que le estaba mintiendo, como ya hizo en un episodio anterior con una tarta o algo así. Pero no, luego lo cuenta todo y es algo fuerte. 11 días en el hospital, casi nada. Fue algo que me sorprendió.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: david6666 en 12 de Febrero de 2011, 03:59:52 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2011, 08:34:37 PM
The Big Bang Theory 4x15
la ves subtitulada noh? porque con audio castelano va por 4x11
Sip, todas las series que veo son en V.O. subtitulada
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 12 de Febrero de 2011, 02:05:55 PM
Deadwood 1x12 (final de temporada)  :si

PD. Tengo una duda aver si alguien puede resolver; Quiero empezar 'Treme', pero a la hora de comprar el primer episodio, en la pagina encuentro 3 duraciones, una de 34 min, otra de 44 min y otra de 78 min. ¿Cual es la correcta? Supongo que sera la de 78, pero en ese caso porque hay otras duraciones?



Comprar??? Vas a pagar por ver un capítulo???????? Tira echando leches a Vagos, Taringa... o similares, bajate la versión de 720p, que sale gratis y seguro que hasta se ve mejor, y tienes tu subtitulitos bien apañaos...
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 12 de Febrero de 2011, 10:04:14 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Febrero de 2011, 02:05:55 PM
Deadwood 1x12 (final de temporada)  :si

PD. Tengo una duda aver si alguien puede resolver; Quiero empezar 'Treme', pero a la hora de comprar el primer episodio, en la pagina encuentro 3 duraciones, una de 34 min, otra de 44 min y otra de 78 min. ¿Cual es la correcta? Supongo que sera la de 78, pero en ese caso porque hay otras duraciones?



Comprar??? Vas a pagar por ver un capítulo???????? Tira echando leches a Vagos, Taringa... o similares, bajate la versión de 720p, que sale gratis y seguro que hasta se ve mejor, y tienes tu subtitulitos bien apañaos...

JAJAJJAJAJ de verdad creiste que iva a comprar? Esque aquí en vez de descargar es mas sutil escribir comprar, que sino se entiende como pirateria y en este foro no se permite hacer apologia xDDD

Pero respondeme a a pregunta coño xDDD
  •  

Banacafalata

#5382
Ah coñe... igualmente no es piratería el descargar algo si lo vas tú y no vas a distribuirlo ni hacer negocio con él ;)

Pues no he visto nunca treme, bájate el más largo que será versión extendida o algo, seguro que así no fallas

30 Rock 5x14
Fringe 3x13
Firefly 1x07-1x10
  •  

- Jutrum

Hoy he visto en FOX la serie 'The Simpsons' el capitulo en que creen que Maggie es una genio, la verdad esta bastante divertido me lo he visto unas 4 veces calculo yo.

:alegre :alegre

Spoiler
Lo mas gracioso de todo es ver a Homero con esa rana-juguete parlanchina, y cuando esta durmiendo presionando seguido el botón de la rana ZZZZZ, Hahaha un caso completo.
[close]

:risa
  •  

Sorgina.

  •