¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 09:44:26 PM
Cita de: david6666 en 08 de Febrero de 2011, 09:23:24 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 09:16:56 PM
Cita de: david6666 en 08 de Febrero de 2011, 09:07:57 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 08:11:34 PM
Boardwalk Empire - 1x02
Boardwalk Empire - 1x03

Me encanta. Menudo estilo tiene la serie. Lenta pero con unos diálogos geniales y algunas escenas impactantes y/o buenísimas. Un Buscemi muy grande y unos secundarios que cada vez me gustan más, como Jimmy o el detective Nelson (Michael Pitt y Michael Shannon, respectivamente) son cosas que hacen que cada vez me guste más  :si
me la recomiendas,? no se me da como pereza.
No, siendo tu la verdad es que no se si te gustara demasiado. Siempre te puedes mirar el piloto y probar, pero la serie es leeeenta. Eso su, buenísima.
si fuera española eh  :poss :poss , carnivale era lenta y me encanto.

Pues entonces a que esperas  :poss

e visto el primer capitulo, me a encanrado. que pedazo de serie. :D. :D.
  •  

Sacri94

Cita de: david6666 en 08 de Febrero de 2011, 11:15:34 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 09:44:26 PM
Cita de: david6666 en 08 de Febrero de 2011, 09:23:24 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 09:16:56 PM
Cita de: david6666 en 08 de Febrero de 2011, 09:07:57 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 08:11:34 PM
Boardwalk Empire - 1x02
Boardwalk Empire - 1x03

Me encanta. Menudo estilo tiene la serie. Lenta pero con unos diálogos geniales y algunas escenas impactantes y/o buenísimas. Un Buscemi muy grande y unos secundarios que cada vez me gustan más, como Jimmy o el detective Nelson (Michael Pitt y Michael Shannon, respectivamente) son cosas que hacen que cada vez me guste más  :si
me la recomiendas,? no se me da como pereza.
No, siendo tu la verdad es que no se si te gustara demasiado. Siempre te puedes mirar el piloto y probar, pero la serie es leeeenta. Eso su, buenísima.
si fuera española eh  :poss :poss , carnivale era lenta y me encanto.

Pues entonces a que esperas  :poss

e visto el primer capitulo, me a encanrado. que pedazo de serie. :D. :D.
Pues genial hoyga!

Boardwalk empire - 1x04

El momento en el que
Spoiler
le rajan la cara a la prostituta de Jimmy
[close]
me quedé...  :flipando Buen capítulo, aunque por debajo de los otros tres. Eso si, se me ha pasado el tiempo volando.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Noelon

HIMYM 6x15 :obacion :risa
El Mentalista 3x05 y 06
  •  

Querol

Bleach 10
The Big Bang Theory 1x08
  •  

Turbolover1984

How I Met Your Mother 6x15
Glee 2x11
Californication 4x05

  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 08 de Febrero de 2011, 08:55:12 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2011, 03:19:01 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Febrero de 2011, 11:20:16 PM
Boardwalk empire 1x09  :obacion :obacion :obacion

Para mí, ese (o el siguiente o el anterior, no me acuerdo muy bien) es el mejor de la serie  :poss

En este capítulo
Spoiler
intentan matar a Nucky Thompson, pero le dan a una señora que está al lado. Jimmy regresa de Chicago y es detenido (y el que trabaja con el detective mata al único testigo :flipando ). Mientras que Margaret empieza a desplegar sus influencias. En el anterior dispararon al sheriff, hermano de Nucky.
[close]

Esque ese periódo de capitulos para mi son los mejores
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94

Boardwalk Empire - 1x05

Éste lo he visto doblado, por desgracia. Al menos me ha valido para comprobar lo que gana ésta serie en versión original, porque gana muchísimo, en especial Buscemi, Michael Shannon y todos los personajes con acentos, como por ejemplo Margaret. Y el capítulo pues en la línea de la serie, bastante bien. Me sorprendió e impactó la
Spoiler
muerte de Pearl, la amante de Jimmy
[close]
, que por muy jodida que estuviese, no me lo esperaba. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 09 de Febrero de 2011, 08:41:57 PM
Al menos me ha valido para comprobar lo que gana ésta serie en versión original, porque gana muchísimo, en especial Buscemi, Michael Shannon y todos los personajes con acentos, como por ejemplo Margaret.

La mejor voz de la serie, sin duda. :si

Cita de: Sacri94 en 09 de Febrero de 2011, 08:41:57 PM
Me sorprendió e impactó la
Spoiler
muerte de Pearl, la amante de Jimmy
[close]
, que por muy jodida que estuviese, no me lo esperaba. 

Se veía venir a leguas, sobre todo
Spoiler
cuando se pone melancólica con él en la cama.
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 09 de Febrero de 2011, 09:32:38 PM
Cita de: Sacri94 en 09 de Febrero de 2011, 08:41:57 PM
Al menos me ha valido para comprobar lo que gana ésta serie en versión original, porque gana muchísimo, en especial Buscemi, Michael Shannon y todos los personajes con acentos, como por ejemplo Margaret.

La mejor voz de la serie, sin duda. :si

Cita de: Sacri94 en 09 de Febrero de 2011, 08:41:57 PM
Me sorprendió e impactó la
Spoiler
muerte de Pearl, la amante de Jimmy
[close]
, que por muy jodida que estuviese, no me lo esperaba. 

Se veía venir a leguas, sobre todo
Spoiler
cuando se pone melancólica con él en la cama.
[close]
Se podía ver venir, no te digo que no, pero ésta serie es bastante dura con las muertes. Ya me quedé flipando cuando le
Spoiler
rajaron la cara
[close]
y es que todo lo hacen muy realista.

Y si, Michael Shannon es la mejor voz de toda la serie y para mi el mejor secundario. Sencillamente, es que me encanta, parece sacado de la época en la que ésta ambientada la serie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doflamingo

The office 3x12 al 3x15
Friday Night Lights 1x04 y 1x05
  •  

Sacri94

Boardwalk Empire - 1x06

La serie cada vez es menos lenta (o me lo parece) y en ésta ya hay una escenita de acción que tela. Me ha encantado el final, con
Spoiler
un gran Michael Shannon autofustigándose
[close]
. Cada vez me gusta más y más su personaje. Éste capítulo me ha dejado con una duda:
Spoiler
¿La chica de la foto que está mirando Shannon es Margaret, no? Parece que siente atracción por ella y que se da latigazos por eso mismo, porque al estar casado (aunque su matrimonio está mucho más que muerto) cree que no es acertado sentir algo por otra mujer. Si no es eso, no se que puede ser.
[close]
De momento el 8 se lo doy. No es la mejor serie de 2010, pero si está entre las 3 primeras, al menos por ahora  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 10 de Febrero de 2011, 12:31:18 AM
Éste capítulo me ha dejado con una duda:
Spoiler
¿La chica de la foto que está mirando Shannon es Margaret, no? Parece que siente atracción por ella y que se da latigazos por eso mismo, porque al estar casado (aunque su matrimonio está mucho más que muerto) cree que no es acertado sentir algo por otra mujer. Si no es eso, no se que puede ser.
[close]

:si

Cita de: Sacri94 en 10 de Febrero de 2011, 12:31:18 AMDe momento el 8 se lo doy. No es la mejor serie de 2010, pero si está entre las 3 primeras, al menos por ahora  :si

La mejor no, la segunda. Por detrás de Mad Men  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 10 de Febrero de 2011, 12:52:33 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Febrero de 2011, 12:31:18 AM
Éste capítulo me ha dejado con una duda:
Spoiler
¿La chica de la foto que está mirando Shannon es Margaret, no? Parece que siente atracción por ella y que se da latigazos por eso mismo, porque al estar casado (aunque su matrimonio está mucho más que muerto) cree que no es acertado sentir algo por otra mujer. Si no es eso, no se que puede ser.
[close]

:si

Cita de: Sacri94 en 10 de Febrero de 2011, 12:31:18 AMDe momento el 8 se lo doy. No es la mejor serie de 2010, pero si está entre las 3 primeras, al menos por ahora  :si

La mejor no, la segunda. Por detrás de Mad Men  :alegre
Y 'The walking dead' seguro que anda en el tercer puesto o así.

Spoiler
[close]

La verdad es que a nivel objetivo, podría ser la primera en mi caso. Pero la cuestión es que 'Spartacus' me pareció demasiado y me encantó, así que la pondría por delante de Boardwalk empire.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •