¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2011, 12:41:56 PM
Que manía con centrarse en el último capi (el cual a mi me gustó mucho). Menos Edu y 4 más creo que nadie sobre la faz de la tierra esperaba que dieran respuestas en ese capi. La cuestión es que no las hayan dado en general, a medida que avanzaba la serie y sobretodo en la última temporada. Pero si llegas al último capi sin ellas, esperar que te las den todas corriendo en el mismo es un poco iluso.

Sacri, envidiaba cuando empezaste a verla, pero ahora no envidio esa sensación de vacio que tienes y todos tuvimos cuando acabó la serie. Saber que no vas a volver a ver a todos los personajes si no es porque la revisiones...
La verdad es que jode lo que dices. Al final no se si lloré por Jack o por el hecho de que ya se había acabado LA serie. Supongo que por las dos cosas. Y yo viendo como iba la última temporada, de respuestas me esperaba más bien pocas por no decir ninguna.

En cuanto a lo de Aloysius, ese gif es demasiado, pero estoy cansado de verlo en la firma de Ludo :risa Y no dudo que Buscemi se coma a los personajes de LOST, pero no será fácil hacerme "olvidar" (entre comillas, porque nunca los olvidaré) a esos personajes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Mejor no veo todo lo que habeis puesto de Lost..

Spartacus 1x04
Cuentos asombrosos 1x08 Mr. Magic
  •  

Rhaegar

Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2011, 08:31:13 AMSix Feet Under 2x08

Hazme el favor de comentarlos un poco que quiero enterarme de lo que sucedía en los capis, que no me acuerdo  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

Cita de: Rhaegar en 03 de Febrero de 2011, 01:28:50 PM
Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2011, 08:31:13 AMSix Feet Under 2x08

Hazme el favor de comentarlos un poco que quiero enterarme de lo que sucedía en los capis, que no me acuerdo  :alegre

Aunque no se me da muy bien :poss, lo intentare a partir de ahora un poco por encima.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 12:47:50 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2011, 12:41:56 PM
Que manía con centrarse en el último capi (el cual a mi me gustó mucho). Menos Edu y 4 más creo que nadie sobre la faz de la tierra esperaba que dieran respuestas en ese capi. La cuestión es que no las hayan dado en general, a medida que avanzaba la serie y sobretodo en la última temporada. Pero si llegas al último capi sin ellas, esperar que te las den todas corriendo en el mismo es un poco iluso.

Sacri, envidiaba cuando empezaste a verla, pero ahora no envidio esa sensación de vacio que tienes y todos tuvimos cuando acabó la serie. Saber que no vas a volver a ver a todos los personajes si no es porque la revisiones...
La verdad es que jode lo que dices. Al final no se si lloré por Jack o por el hecho de que ya se había acabado LA serie. Supongo que por las dos cosas. Y yo viendo como iba la última temporada, de respuestas me esperaba más bien pocas por no decir ninguna.

Jajaj yo el dia del ultimo capitulo, no fui ni al istituto
  •  

HiroOgs

Hawaii 5.0 no esta mal la verdad. Y yo del tema Lost no comento porq más fan que yo no hay nadie jajajja

:D. :D. :D. :D. :D.
  •  

Sacri94

Hawaii 5.0 - 1x01
Hawaii 5.0 - 1x02

No es una serie con la calidad de HBO ni tampoco tiene una trama complicada, pero una serie así siempre va bien para relajarte y disfrutar como un enano. Trama sencilla y acción de la buena es lo que tiene ésta serie. Bueno, eso y un reparto simpatico y cumplidor, con Daniel Dae Kim (Jin en Perdidos) entre ellos. De momento mola  :D. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doflamingo

The Office 2x12,2x13 y2x14
The shield 6x01 al 6x06
  •  

Sorgina.

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

- Jutrum

Acabo de ver TBBT : El capitulo en que la madre de Leonard se emborracha con Penny....  :risa :risa
  •  

Querol

Bleach 09
Glee 1x08
The Big Bang Theory 1x05
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2011, 12:32:26 AM
Hawaii 5.0 - 1x01
Hawaii 5.0 - 1x02

No es una serie con la calidad de HBO ni tampoco tiene una trama complicada, pero una serie así siempre va bien para relajarte y disfrutar como un enano. Trama sencilla y acción de la buena es lo que tiene ésta serie. Bueno, eso y un reparto simpatico y cumplidor, con Daniel Dae Kim (Jin en Perdidos) entre ellos. De momento mola  :D. 

No la conocia de que va?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 04 de Febrero de 2011, 03:13:08 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2011, 12:32:26 AM
Hawaii 5.0 - 1x01
Hawaii 5.0 - 1x02

No es una serie con la calidad de HBO ni tampoco tiene una trama complicada, pero una serie así siempre va bien para relajarte y disfrutar como un enano. Trama sencilla y acción de la buena es lo que tiene ésta serie. Bueno, eso y un reparto simpatico y cumplidor, con Daniel Dae Kim (Jin en Perdidos) entre ellos. De momento mola  :D. 

No la conocia de que va?

Pues yo he leído por ahí que es malísima, de hecho está en las listas de peor serie del año, pero no he visto nada, así que no puedo opinar. Es una serie policíaca sobre crímenes cometidos en Hawai, creo, y se basa en una serie de finales de los 60.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •