¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Havoc

Boardwalk Empire 01x08 Hold me in Paradise, me ha parecido el mejor capítulo de lo que va de primera temporada, me extiendo en su hilo correspondiente.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

princesadelguisante

  •  

Sullivan

  •  

Ludovicum



  •  

Doflamingo

The Walking Dead 1x02 :obacion :obacion :obacion
House 7x03
  •  

Victor Walker

The Event: 1x07
Boardwalk Empire: 1x08
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

  •  

Black Knight

ayer disfrute de:

Dexter 5x07 "Circle Us" :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

House 7x06 - Entretenido...habemus recambio a 13?
How I Met Your Mother 6x08 - Que mona es "Cameron" y que bien queda en esta serie. De los mejores capis de la temporada.
Weeds 6x12 - Por fin un gran capi, ya era hora. Ha tocado esperar al penúltimo. Con el siguiente finiquitamos temporada.
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Querol

  •  

nnaaty~

Friends 1x06
Como conoci a vuestra madre 6x08
Cougar town 2x07.
:guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •