¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Acabe con MI SERIE :'(:

Battlestar Galactica 4x19x20 "Daybreak (Unrated Home Video Extended Edition)"

Increible final a una serie practicamente perfecta 9.5/10, a la que un dia le tengo que abrir un post propio para los que no la han visto y no la conozcan tengan la oportunidad. :'(

So say we all  :obacion

Y ya solo me queda la peli the plan

PD: Vista por segunda vez, me quedo con la sensacion de que seria capaz de empezar de nuevo ahora mismo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Xiry

Avatar 1x10, 11
El internado
Pilares de la tierra esta noche
  •  

Sullivan

Dexter 5x01
Boardwalk Empire 1x02
Roma 1x01
  •  

Schillinger

  •  

Victor Walker

  •  

Black Knight

ayer:

Dexter 5x01 "My Bad" :obacion :obacion :obacion

Gran regreso
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

HIMYM 6x02 - Algo predecible y bastante pasteloso, pero ha estado bien, lo mejor el momento Stand by me
Weeds 6x06
Desperate Housewives 7x01
  •  

cineasta

  •  

Noelon

How I Met Your Mother 6x02  :risa (la última escena de Barner Awesome! :obacion)
Chuck 4x02  :guay (buenas sensaciones deja en el segundo episodio)
Hawaii Five-0 1x02
  •  

Xiry

  •  

Turbolover1984

24 2x20 a 2x22... que estrés, que ansia, que ganas de que acabe yaaaaaa todo, cuanto hijo de p..
  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

Ayer:

Stargate Universe 2×01 "Intervention (Part 3)" Ha empezado un poco sosa :nuse aunque tampoco ha estado mal
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Havoc

Ayer me puse al día: 1x02 Boardwalk Empire: The Ivory Tower.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

24 2x23 y 2x24 - Fin de temporada, que al contrario que la anterior no queda cerrada del todo o más bien se abre una nueva puerta con un suceso final sorprendente, así que supongo que la 3ª empezará en el mismo día....


Vista la 2ª temporada decir...

Que me ha gustado más que la primera. Compagina el tema de la acción y tensión por la bomba y luego a mitad parece que pegue un bajón pero juega muy bien con el tema de las conspiraciones, intereses en una guerra, todos los que meten mano, cuanto hijo de p... hay suelto metiéndole la zancadilla al presidente... que por cierto, es un personaje de ficción pero es admirable, su moral, sus principios y como los lleva a rajatabla. Cada vez que habla te dan ganas de ponerte la mano en el pecho :risa

Mención especial a la hija, Kim, que quizá es lo que más me sobre de la trama y empieza a quedar exagerado todo lo que le pasa. Lo de la 1ª temporada vaale, que la secuestran para chantajear al padre, pero lo de estaaaaaaa...

Spoiler
Cuida a una cria cuyo padre es un asesino maltratador, se escapa con el novio y tras una odisea tienen un accidente, este acaba amputado y la deja. Luego haciendo autostop se topa con un pervertido, luego se mete en el bosque y con un fanático pirado....
[close]

y un larguísimo ect de personajes y situaciones con los que se cruza a cual peor. Que se coja de la mano con Tara de True Blood y se vayan a terapia, porque tienen que tener más traumas...

Nada, en unos días espero ponerme con la 3ª

House 7x02 Buen capi que juega con el drama y la comedia, especialmente emotivo por motivos personajes.
  •