¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

#4455
The Big Bang Theory 4x01... se les echaba de menos a estos divertidos nerds
Fringe 3x01... Buen inicio de temporada, retomando desde donde se quedó la cosa, como era de esperar
24 1x22 a 1x24.. Temporada finiquitada, comentando por encima...

Las impresiones han sido muy buenas. Ha ido de menos a más y al final no podía esperar para ver el siguiente capítulo. Muy currada la multipantalla, el tema de enlazar todo lo que está pasando a la vez, ect

Tanto la acción como el suspense están muy logrados. Pese a que siendo en tiempo real de los pasados de los personajes sabemos lo que nos dicen por encima y solo vivimos como actúan en las 24 horas de la temporada, son capaces de aportar carisma y credibilidad y causar sensaciones de simpatía y odio. Yo ya odio a muerte a la mujer de Palmer, peor que todos los villanos, los traidores..

Spoiler
Veremos que hace tras la patada de su marido, la puede liar parda
[close]

Tiene sus giros de guión y sorpresas y alguna cosa más predecible..

Spoiler
Si alguien era carne de cañón de ser el 2º topo era Nina, pero aún así juegan bastante bien al despiste. Lo que no me esperaba era que matara a la mujer de Bauer. Me extrañaba que la tratara con tanto miramiento una vez destapada la tapadera pero pensaba que al final la dejaba atada y ya está. De todos modos igual está malheriday se recupera pero pinta mal la cosa
[close]

Lo que no se ahora si en la 2ª temporada nos narrarán los sucesos del día siguiente o continuarán con la cosa donde se ha quedado pero pegando un salto en el tiempo aunque sea mínimo. Tendrán que dormir aunque sea un día los pobres. Lo descubro en breve, dado que esta misma noche seguramente me ponga ya con la 2ª

Mención también a las múltiples caras conocidas de otras series como (entre otros) Prison Break (Wade Williams alias Bellick) , The Wire (Dominic West alias McNulty) o el omnipresente en practicamente todas las series Zeljko Ivanek. Y bueno, la vecinita de al lado como hija del prota...aaaaay omá
  •  

Xiry

  •  

chendler

The Vampire Diaries 2x03
The Big Bang Theory 4x01
Community 2x01
Life Unexpected 1x01

El Nota

  •  

Schillinger

  •  

Victor Walker

Cita de: er_calderilla en 24 de Septiembre de 2010, 08:56:32 PM
24 1x22 a 1x24.. Temporada finiquitada, comentando por encima...

Las impresiones han sido muy buenas. Ha ido de menos a más y al final no podía esperar para ver el siguiente capítulo. Muy currada la multipantalla, el tema de enlazar todo lo que está pasando a la vez, ect

Tanto la acción como el suspense están muy logrados. Pese a que siendo en tiempo real de los pasados de los personajes sabemos lo que nos dicen por encima y solo vivimos como actúan en las 24 horas de la temporada, son capaces de aportar carisma y credibilidad y causar sensaciones de simpatía y odio. Yo ya odio a muerte a la mujer de Palmer, peor que todos los villanos, los traidores..

Spoiler
Veremos que hace tras la patada de su marido, la puede liar parda
[close]

Tiene sus giros de guión y sorpresas y alguna cosa más predecible..

Spoiler
Si alguien era carne de cañón de ser el 2º topo era Nina, pero aún así juegan bastante bien al despiste. Lo que no me esperaba era que matara a la mujer de Bauer. Me extrañaba que la tratara con tanto miramiento una vez destapada la tapadera pero pensaba que al final la dejaba atada y ya está. De todos modos igual está malheriday se recupera pero pinta mal la cosa
[close]

Lo que no se ahora si en la 2ª temporada nos narrarán los sucesos del día siguiente o continuarán con la cosa donde se ha quedado pero pegando un salto en el tiempo aunque sea mínimo. Tendrán que dormir aunque sea un día los pobres. Lo descubro en breve, dado que esta misma noche seguramente me ponga ya con la 2ª

Mención también a las múltiples caras conocidas de otras series como (entre otros) Prison Break (Wade Williams alias Bellick) , The Wire (Dominic West alias McNulty) o el omnipresente en practicamente todas las series Zeljko Ivanek. Y bueno, la vecinita de al lado como hija del prota...aaaaay omá

Si te gusto la primera temporada, te aseguro que las otras lo haran aun mas ya que el nivel no hace mas que aumentar. La segunda es impresionante, tambien la tercera (esta gano el Globo de Oro a mejor serie de drama), la cuarta es un no parar de accion y suspenso, lo mismo que la quinta (la mejor, y que ademas gano el Emmy a mejor drama y a mejor actor para Kiefer Sutherland), y las ultimas tres son tremendamente emocionantes llegando a situaciones no vistas incluso antes en la serie, sobretodo la septima y octava.

Conforme avanzes la serie te daras cuenta que los guionistas se atreven cada vez a mas, y las escenas y situaciones son mucho mas extremas que lo visto en la primera temporada.
  •  

Turbolover1984

Anoche....

Glee 2x01... Genial arranque de temporada, quizá el mejor arranque de la semana hasta ahora
24 2x01 a 2x03... Hablando de buenos arranques..
  •  

Turbolover1984

Antes de empezar la maratón de fútbol han caido..

24 2x04 a 2x06... Se me pasó comentar que para un político que hay honrado (aunque sea en la ficción porque no me creo que nadie llegue tan arriba teniendo esa moral y siendo tan honesto) no me lo dejan respirar al pobre...la de granos que le salen en el culo a cada capi.
Supernatural 6x01....Normalito, me lo esperaba más potente siendo inicio de temporada.
Smallville 10x01...Muy movidito, pasan bastantes cosas. Esperamos que sigan a este ritmo en esta ya y por fin, última temporada
  •  

chendler


Sullivan

El Mentalista - 3x01 Me he quedado dormido ajaja
  •  

Black Knight

Ayer mas de MI SERIE:

Battlestar Galactica 4x15 "No Exit"
Battlestar Galactica 4x16 "Deadlock" 
Battlestar Galactica 4x17 "Someone To Watch Over Me"
Battlestar Galactica 4x18 "Islander Of The Stream Of Star (Unrated Extended Edition)" 

So say we all  :obacion

Y ya solo me queda la fantastica Series finale :obacion :obacion :obacion y la peli the plan
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

#4466
Entre el sábado noche y el día del domingo..

Star Wars Clone Wars 1x15 & 1x16...Entretenidillos como siempre
24 2x07 a 2x18... Sigue la tensión, ningún capi es de relleno, siempre pasa algo interesante o impactante. Mejor aún que la 1ª temporada por ahora
Modern Family 1x01 a 1x03... Vueltos a ver con un colega a ver si le gustaban y se animaba a verla por su cuenta.

Medium 7x01 La predecibilidad de siempre en una serie que se le ve el plumero hace muchas temporadas, pero ha tenido sus momentos divertidos, aunque no sea mayormente una comedia
  •  

Turbolover1984

  •  

Noelon

  •  

Victor Walker

#4469
Mad Men: 4x10
Dexter: 5x01
Rubicon: 1x04
Boardwalk Empire: 1x02
  •