¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 64 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

24 1x07 a 1x09.... esto ya coge más color y emoción
  •  

Xiry

Cita de: Querol en 21 de Septiembre de 2010, 12:40:03 AM
Cita de: Xiry en 20 de Septiembre de 2010, 11:30:46 PM
Avatar 1x04 1x05 y ahora viendo El internado
Cuando cojones va a acabar El internado??? :noo :noo :noo
Eso me pregunto yo, pero prometo que es la última temporada que veo, a partir de la siguiente, cada nueva temporada le bajo un punto por jilipollas. :quemado
  •  

chendler

Cita de: Xiry en 21 de Septiembre de 2010, 02:46:17 PM
Cita de: Querol en 21 de Septiembre de 2010, 12:40:03 AM
Cita de: Xiry en 20 de Septiembre de 2010, 11:30:46 PM
Avatar 1x04 1x05 y ahora viendo El internado
Cuando cojones va a acabar El internado??? :noo :noo :noo
Eso me pregunto yo, pero prometo que es la última temporada que veo, a partir de la siguiente, cada nueva temporada le bajo un punto por jilipollas. :quemado

Le quedan 4 capítulos.

Turbolover1984

24 1x10...Sigue la intriga, con ganas de tener más capis bajados para seguir viéndola. Lo que pasa que está la cosa que arde y no ha llegado a mitad de temporada. Puede que resulte cardiaca la cosa al final o que la estiren demasiado...veremos.  Lo que si me da la sensación es que el mismo sistema durante varias temporadas me puede acabar cansando.

How i meet your mother 6x01... Creo que les cancelarán antes la serie que el que nos digan quien es la puñetera madre. Los mejores momentos los han dado la parejita feliz con sus ansias de ser padres. El resto del capi bastante normalito tirando a flojo. Estos de inicio / final de temporada, con falsas expectativas de avanzar en la trama son los que menos molan

Weeds 6x05... Ha empezado con mucho bla bla bla y ha acabado bastante agitado y con mucho lio, demasiado, pero bueno...ya llevan algunas temporadas llevan las situaciones a límites exagerados.
  •  

Sullivan

The Pacific 10 (Final). Muy emotivo y en general bastante bien  :si

Boardwalk Empire - 1x01  :muy
  •  

Xiry

Avatar 1x 06
Viendo los pìlares de la tierra 1x2
  •  

Jason

  •  

Noelon

How I Meet Your Mother 6x01  :risa (se les echaba de menos)
Chuck 4x01  :guay (gran inicio de temporada)
Hawaii Five-0 1x01  :obacion (la esperaba con ansias y la verdad es que no me ha decepcionado, gran piloto)

  •  

Turbolover1984

24 1x11 a 1x14 .......... Capis de máxima tensión hasta el 14 que vuelve a calmarse la cosa aunque el final deja con muchas ganas de ver el 15.
House 7x01...... Pse, aceptable inicio de temporada pero a años luz del impresionante inicio de la 6ª
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

24 1x15 a 1x21.... Entre esta noche (según lo tarde que vuelva de cenar y algún cubatica) y mañana me termino la temporada...
Modern Family 2x01....Que cracks  :obacion Phil is the master  :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Noelon

Sons of Anarchy 3x03
Modern Family 1x09
Buscarse la vida en América 1x02
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Harper's Island 1x11 - 1x13 (final)


  •