¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: El Nota en 05 de Agosto de 2010, 03:55:00 PM
También parece molona.

Te comento porqué me parece que se está yendo a pique:
Spoiler
Ya cuando aparece la segunda Kira la serie da un paso atrás. 1) por querer dar un golpe de efecto que no consigue 2) porque la segunda Kira es, sencillamente, irritabilísima, a pesar de lo buenórrima que está. Después más o menos se mantiene, hasta que se les acude matar al mejor personaje de la serie de lejos: L. Ahora con los dos niñatos peléandose por la Death Note me parece todo muy de relleno. Haber parado antes joder.
[close]

Eso sí, hay que verla acabar para juzgarla como toca, pero ha pasado de un posible 8 a pelear por el 6.

Pienso igual que tú y toda la gente coincide,
Spoiler
la muerte de L es un fracaso
[close]
y hasta el tramo final me aburrió bastante pero acaba muy dignamente y con sobresaliente.

Y sí, la niñata de los ojos del shinigami me pone muy berraco.


  •  

cineasta

Ayer:
American dad
Los  simpson
Hoy:
Los simpson
  •  

El Nota

Cita de: Iniesta en 05 de Agosto de 2010, 06:29:53 PM
Cita de: El Nota en 05 de Agosto de 2010, 03:55:00 PM
También parece molona.

Te comento porqué me parece que se está yendo a pique:
Spoiler
Ya cuando aparece la segunda Kira la serie da un paso atrás. 1) por querer dar un golpe de efecto que no consigue 2) porque la segunda Kira es, sencillamente, irritabilísima, a pesar de lo buenórrima que está. Después más o menos se mantiene, hasta que se les acude matar al mejor personaje de la serie de lejos: L. Ahora con los dos niñatos peléandose por la Death Note me parece todo muy de relleno. Haber parado antes joder.
[close]

Eso sí, hay que verla acabar para juzgarla como toca, pero ha pasado de un posible 8 a pelear por el 6.

Pienso igual que tú y toda la gente coincide,
Spoiler
la muerte de L es un fracaso
[close]
y hasta el tramo final me aburrió bastante pero acaba muy dignamente y con sobresaliente.

Y sí, la niñata de los ojos del shinigami me pone muy berraco.

Aún no lo había comentado con nadie, pero es un alivio saber que no estoy solo en el mundo. Nunca ví a nadie con tanta gracia a la hora de cojer el teléfono móvil. Esperemos que acabe bien, porque si me enfado, aparte de no respirar, se llevará un cate :enfadado
  •  

Black Knight

Sigo con MI SERIE  Los 3 ultimos de la 3ª Temporada:

Battlestar Galactica 3x18 "The son also rises"
Battlestar Galactica 3x19 "Crossroads, Part 1"
Battlestar Galactica 3x20 "Crossroads, Part 2" :obacion :obacion :obacion :obacion Final orgasmico, para mi el mejor capitulo de toda la serie :obacion :obacion :obacion (lo de la cancioncilla es brutal)

So say we all  :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 05 de Agosto de 2010, 09:42:20 PM
Cita de: Iniesta en 05 de Agosto de 2010, 06:29:53 PM
Cita de: El Nota en 05 de Agosto de 2010, 03:55:00 PM
También parece molona.

Te comento porqué me parece que se está yendo a pique:
Spoiler
Ya cuando aparece la segunda Kira la serie da un paso atrás. 1) por querer dar un golpe de efecto que no consigue 2) porque la segunda Kira es, sencillamente, irritabilísima, a pesar de lo buenórrima que está. Después más o menos se mantiene, hasta que se les acude matar al mejor personaje de la serie de lejos: L. Ahora con los dos niñatos peléandose por la Death Note me parece todo muy de relleno. Haber parado antes joder.
[close]

Eso sí, hay que verla acabar para juzgarla como toca, pero ha pasado de un posible 8 a pelear por el 6.

Pienso igual que tú y toda la gente coincide,
Spoiler
la muerte de L es un fracaso
[close]
y hasta el tramo final me aburrió bastante pero acaba muy dignamente y con sobresaliente.

Y sí, la niñata de los ojos del shinigami me pone muy berraco.

Aún no lo había comentado con nadie, pero es un alivio saber que no estoy solo en el mundo. Nunca ví a nadie con tanta gracia a la hora de cojer el teléfono móvil. Esperemos que acabe bien, porque si me enfado, aparte de no respirar, se llevará un cate :enfadado

Yo voy por el 35 y me han dado más ganas de ver los dos últimos gracias al comentario de Iniesta, pero para mí en ningún momento baja del 7, los primeros 5-7 capitulos me parecen perfectos y luego ya da algunos altibajos, pero sin pasarse de bajo, El spoiler (no hace falta ponerlo, es el mismo), tampoco me gustó mucho y claro que me gustaba más antes, ahora tanto cuaderno y tanto Shinigami parece que lo lleven por mascota (lo digo por los cap. 24-29 aprox.). Y pienso lo mismo de MisaMisa, da un toque diferente  :amor :babear

Y: Nana: 1x06, 1x07
Cuentos asombrosos: 1x15
  •  

Sacri94

Chuck 2x20
Chuck 2x21
Chuck 2x22

Cagonlahostia que pedazo de final de temporada con homenaje a Matrix en la ultima frase  :sorpresa Muy grande esta serie para mi es la mejor, pocas me consiguen enganchar tanto. Un 10 para esta segunda temporada que aun siendo mucho mas larga que la primera ha conseguido engancharme igual o incluso mas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Death Note 1x31 1x32 sigue igual la cosa. No sé si veis la serie doblada o en V.O. pero si la escucháis en japonés fliparéis con la jodida voz de pito de Misa-san, cosa que hará que aún la odiéis más. O como la hermana de Yagami Light. :noo
  •  

Xiry

Nana: 1x08
Y ale: Death Note: 1x36, 1x37
El final está muy bien, creo que a la serie le pongo un 8'5 pero no me decido si 8 o 9  :ko
PD: ¿No hay OVAs no?
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

Weeds 6x01  :obacion Impresionante la toma final del capi. Por cierto, enganchan los sucesos donde se quedaron pero el estirón que ha pegado el hijo pequeño canta un poco :risa (o me da esa sensación)
  •  

Sacri94

Chuck 3x01

Menudo inicio de temporada. La verdad es que se me hace raro ver a Chuck asi que aunque mantiene su torpeza ahora lo es mucho menos gracias al Intersect. La verdad es que el fisico de Zachary Levi daba para mucho mas de lo que le han hecho hacer durante dos temporadas :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Death Note 1x33 1x34 1x35 1x36 1x37

Nada, estaba sentenciada. El final está bien, pero es lo que todos esperábamos ¿no?
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2010, 06:08:40 PM
Death Note 1x33 1x34 1x35 1x36 1x37

Nada, estaba sentenciada. El final está bien, pero es lo que todos esperábamos ¿no?
Spoiler
Sí, la verdad esque era difícil que Light se saliera con la suya para siempre, y que sacaran nuevos sucesores sería fatal, así que este final es lo que tocaba.
[close]
Eso sí, te mete una tensión en el cuerpo el 36 y 37  :flipando
  •  

IsMAeL

Entourage   7x05
Smallville   9x08 9x09
The Good Wife   1x03
"Epílogo" de Lost

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Epílogo Lost - New man in charge
  •