¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

High School of the dead 1x01
Death Note 1x01
  •  

Victor Walker

24: 1x21, 1x22, 1x23, 1x24 :obacion

Me encanta revivir este impresionante Season Finale :obacion
  •  

IsMAeL

True Blood   3x04
The Pillars of the Earth  1x01 1x02 :obacion :obacion
Huge     1x03
Smallville   9x04
Persons Unknown  1x06
Treme    1x08

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Steve Mcqueen

Fringe 2x15,2x16. Simplemente brutal!!!!!:flipando :flipando :flipando :flipando

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: Steve Mcqueen en 26 de Julio de 2010, 10:41:34 AM
Fringe 2x15,2x16. Simplemente brutal!!!!!:flipando :flipando :flipando :flipando

:obacion :obacion :obacion :obacion

El 16 es el de "Peter" no?es muy bueno ese capítulo. Ya verás entonces el final.
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

The Pillars of the Earth 1x01 y 1x02 - Muy bien de momento, van a buen ritmo narrativo (evidentemente tienen que darle caña para contar las mil y pico páginas del libro y no se pueden recrear como en este) y han cambiado el orden en el que cuentan algunas cosas pero de momento queda muy bien y más visual y menos confuso al ser una serie.
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Aloysius en 26 de Julio de 2010, 10:49:10 AM
Cita de: Steve Mcqueen en 26 de Julio de 2010, 10:41:34 AM
Fringe 2x15,2x16. Simplemente brutal!!!!!:flipando :flipando :flipando :flipando

:obacion :obacion :obacion :obacion

El 16 es el de "Peter" no?es muy bueno ese capítulo. Ya verás entonces el final.

Con la segunda temporada ponen fin a la serie????
  •  

Aloysius

No no, ponen fin a la temporada, pero hay una tercera que queda totalmente abierta, y a mi modo de ver se presenta inmejorable
  •  

Aloysius

  •  

IsMAeL

Spartacus  1x09  :flipando :muy :obacion
Community  1x18
Persons Unknow  1x07
True Blood  3x05 :obacion
Treme   1x09

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

Turbolover1984

Entre ayer y hoy...

Carnivale 2x06 a 2x12 Fin de temporada y fin de serie  :obacion :obacion :obacion Lástima que la cancelaran. Ya comento más en su post correspondiente. Decir que la trama queda abierta para poder haber seguido más temporadas y a la vez no es frustrante dado que los enigmas y misterios y encuentros esperados y planteados desde el inicio son contestados y/o realizados.

True Blood 3x06  :obacion :obacion Lo vendían en las previas como posiblemente uno de los capis más sangrientos de la serie, si no el que más y así ha sido. Gore, muchos litros de sangre y grandes momentos para muchos, sobretodo para Tara que merecía un capítulo estrella.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2010, 07:02:45 PM
Entre ayer y hoy...

Carnivale 2x06 a 2x12 Fin de temporada y fin de serie  :obacion :obacion :obacion Lástima que la cancelaran. Ya comento más en su post correspondiente. Decir que la trama queda abierta para poder haber seguido más temporadas y a la vez no es frustrante dado que los enigmas y misterios y encuentros esperados y planteados desde el inicio son contestados y/o realizados.

True Blood 3x06  :obacion :obacion Lo vendían en las previas como posiblemente uno de los capis más sangrientos de la serie, si no el que más y así ha sido. Gore, muchos litros de sangre y grandes momentos para muchos, sobretodo para Tara que merecía un capítulo estrella.

Al contrario que en otras... :disimu

jeje, me alegra que te gustara calde, ojala se relanzase el proyecto, pero me da a mi que no.
  •  

Turbolover1984

Pues si, al contrario que en otras, que encima no tienen la excusa de ser canceladas  :enfadado :poss
  •